REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sondeo

TENDREMOS TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE?
54% 54% [ 37 ]
46% 46% [ 32 ]

Votos Totales : 69

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ARGI DE GRAN HERMANO EXPULSADA POR UN COMENTARIO INADECUADO

Comparte
Votos Totales : 9

TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11723

ARGI DE GRAN HERMANO EXPULSADA POR UN COMENTARIO INADECUADO

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:56

Escribo esto ya que muchos a través de Facebook, me habéis pedido opinión al respecto.

La verdad es que no voy a entrar en que haya sido justa la expulsión, pero tenéis un Sondeo, en el que podéis votar, por si creéis que ha sido correcta la expulsión, no pongo "justa" en lugar de correcta, porque es lo que más controversia está despertando y os comento mi opinión.

Hay que tener muchas cosas en cuenta antes de la expulsión de un concursante de GH y las habrán puesto todas en la mesa, antes de darle salida a una gran concursante, como era Argi, pero creo que han pasado por alto, el que Argi es una niña de 20 años, aunque a la audiencia, nos ha demostrado con creces, que no aparentaba esa edad, desde ningún punto de vista, porque a pesar de haber sido la más nominada, ha sabido sobrellevar, todas las situaciones que se han puesto en su contra, con gran soltura y sobre todo madurez.

Argi, para mi, no era la concursante favorita, ni la ganadora, pero en este caso, hablamos de gustos personales y cada uno, puede tener el suyo propio.

Sobre lo que me ha llevado a abrir este tema, no es otra razón, que la de expresar una opinión, como tantas otras que existen sobre la expulsión de Argi de GH y que para mi ha sido totalmente justa y proporcionada, lo que no han sido correctas, han sido las formas, además que Argi, tenía mucho apoyo fuera, con lo que la situación se ha complicado para todas las partes, sobremanera.

Un error, como el que tuvo Argi, no debe permitirse, ni aunque fuera broma y hubiese sido corregido con celeridad, porque hay que ponerse en el lugar, e imaginar de que decimos la frase,

¿realmente no se piensa ese tipo de frase que dijo Argi?

Personalmente creo que sí, que es una frase pensada, independientemente de lo que ha ocurrido después, pero a nadie se nos ocurre, los que hemos sufrido por esa banda de cobardes, cuyo nombre no voy a decir, que una frase así, se ha soltado, sin pensar en lo que se ha dicho, o se ha dicho de broma.

Argi retiro lo que dijo, cuando Sonia y Susana, se escandalizaron de lo que dijo, no por iniciativa propia, cuando vio la reacción de las compañeras mencionadas, retrocedió en su comentario, igual porque no se dio cuenta, igual porque se dio cuenta que había metido la pata hasta el fondo y no había marcha atrás,...

Lo que tengo claro, aunque las formas no hayan sido correctas, que con el terrorismo no se juega, sea de broma, de verdad, o de mentira, porque es muy fácil hablar de todo por hablar, pero del terrorismo, NO.

Sobre la comparación que se está haciendo con los "Gemelos" y sus comentarios, tengo que decir que el sufrimiento no es comparable, en este caso estamos hablando de una familia destrozada, no le quito importancia diciendo esto, pero el terrorismo, ha destrozado miles de familias de toda España y comparar una cosa con la otra, me parece algo peligroso y que no debe confundirse.

Lo que no me parece correcta es la actuación riéndose así del asunto, o gritándose como se gritan y un largo etc,... yo los hubiera expulsado hace tiempo del programa, ... pero este es otro tema, que de momento no entra aquí y el cual, no quiero comparar.

Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.
Nunca se hizo ningún material tan resistente como el espíritu humano.

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
ventisca
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Re: ARGI DE GRAN HERMANO EXPULSADA POR UN COMENTARIO INADECUADO

Mensaje por ventisca el Lun 6 Mayo 2013 - 11:25

No sé lo qué dijo porqué no veo GH
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 6 Mayo 2013 - 11:38

ventisca escribió:No sé lo qué dijo porqué no veo GH

Que a la única manifestación que ha ido en su vida, fue para que volviese ETA, ...

Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Lun 6 Mayo 2013 - 18:06

Yo estoy de acuerdo en que ese tipo de cosas no se deben decir ni en broma y menos en televisión teniendo en cuenta además el daño causado a tantas familias. Dicho esto quiero recalcar si se me permite opinar de manera clara y directa, que mediaset y telecinco no tienen derecho a dar lecciones de ética y moral a nadie cuando pagan millonadas a toda clase de presuntos y no tan presuntos delincuentes y familiares para subir los índices de audiencia teniendo en cuenta además que uno de sus jefes con mayor % en la cadena es Berlusconi. Para poder dar lecciones de moral primero hay que saber lo que es
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 6 Mayo 2013 - 18:19

Andoaindarra escribió:Yo estoy de acuerdo en que ese tipo de cosas no se deben decir ni en broma y menos en televisión teniendo en cuenta además el daño causado a tantas familias. Dicho esto quiero recalcar si se me permite opinar de manera clara y directa, que mediaset y telecinco no tienen derecho a dar lecciones de ética y moral a nadie cuando pagan millonadas a toda clase de presuntos y no tan presuntos delincuentes y familiares para subir los índices de audiencia teniendo en cuenta además que uno de sus jefes con mayor % en la cadena es Berlusconi. Para poder dar lecciones de moral primero hay que saber lo que es

Apoyo tu mensaje al 100%,

ventisca
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por ventisca el Mar 7 Mayo 2013 - 11:00

Andoaindarra escribió:Yo estoy de acuerdo en que ese tipo de cosas no se deben decir ni en broma y menos en televisión teniendo en cuenta además el daño causado a tantas familias. Dicho esto quiero recalcar si se me permite opinar de manera clara y directa, que mediaset y telecinco no tienen derecho a dar lecciones de ética y moral a nadie cuando pagan millonadas a toda clase de presuntos y no tan presuntos delincuentes y familiares para subir los índices de audiencia teniendo en cuenta además que uno de sus jefes con mayor % en la cadena es Berlusconi. Para poder dar lecciones de moral primero hay que saber lo que es

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Y en referencia a la frase, muy poco apropiada y de mal gusto... Hay temas con los qué no se deben gastar bromas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:52