REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Lucas P.F. 9, Bienvenido Lucas P.F. 9

YESA - PANTANO EN PELIGRO

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11390

YESA - PANTANO EN PELIGRO

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 23 Mayo 2013 - 10:40

Noticia

Extracto:

El profesor de la Universidad de Zaragoza Antonio Casas aseguró ayer que la presa de Yesa está "en peligro" por las obras de recrecimiento, por lo que aconsejó la evacuación de los vecinos de algunas localidades cercanas, como la de Sangüesa, situada a escasos kilómetros.

No os perdáis en leer la Noticia.

Aprovecho para decir que no es el único embalse con desperfectos, Itoiz sigue cerrado y Eugui tiene desperfectos en la carretera de acceso al pueblo.

A día de hoy todos los embalses Navarros superan el 90% de capacidad, Yesa está al 94% Eugui al 93% e Itoiz que está casi al 95%. Shocked

Increible...

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

rmurdaniz
Anticiclón
Anticiclón

Re: YESA - PANTANO EN PELIGRO

Mensaje por rmurdaniz el Vie 24 Mayo 2013 - 10:50

Antonio Casas fue profesor mio de geología estructural y sabe lo que dice. Hay que tenerlo en cuenta que luego cuando ocurren las desgracias es cuando se acuerda todo el mundo de los científicos. Espermos que lo puedan solucionar, ya tuvieron que modificar una ladera por corrimientos. A mi me pasó parecido en la ampliación de la estación de Formigal y acabaron por caerse tres puentes....
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11390

Re: YESA - PANTANO EN PELIGRO

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 24 Mayo 2013 - 11:33

rmurdaniz escribió:Antonio Casas fue profesor mio de geología estructural y sabe lo que dice. Hay que tenerlo en cuenta que luego cuando ocurren las desgracias es cuando se acuerda todo el mundo de los científicos. Espermos que lo puedan solucionar, ya tuvieron que modificar una ladera por corrimientos. A mi me pasó parecido en la ampliación de la estación de Formigal y acabaron por caerse tres puentes....

Siempre se hace caso a éstos, cuando no hay solución,

Una pena...

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 13:49