REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

HABRÁ VERANO CON UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 85%

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11280

Re: HABRÁ VERANO CON UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 85%

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 29 Mayo 2013 - 1:07

Gracias,

Estaba leyendo el artículo y mis ojos en varios momentos, han hecho así ------> Shocked es un poco resumen, porque también he sentido escalofríos,

Voy a comentar la percepción de lo que he leído y lo hago aquí y no en los temas de análisis/seguimiento que tienen más base, que la predicción, de unos modelos automáticos estacionales.

Entiendo por automático, algo que se hace en base a unas variables que se observan durante un periodo de tiempo, sin que haya variabilidad en éstas, al menos sustanciales, pero yo me pregunto...

¿estas predicciones automáticas, tienen en cuenta los cambios de tendencia atmosféricos?

La respuesta es obvia y es NO.

Si que leyendo el artículo, lo que dice, tiene sentido, pero porque no está previsto en estos mapas el cambio de tendencia del que se habla en este foro, o del que hablo en este foro, poniendo de base las Cabañuelas, que no son mapas automáticos, son análisis que divisan cambios de tendencia atmosféricos bastante precisos, pueden fallar 15 días a lo sumo, como pasó en Febrero, pero es muy dificil que el error se prolongue durante más de 1 mes seguido, es muy complicado y no lo digo porque sea yo el que haga los análisis, es porque esto es así.

Luego la explicación que dan del enfriamiento del agua y del Sol, es de traca total.

Sigo leyendo el artículo y me asombro más cuando leo lo que pronostica AEMET, que sin duda, no tiene desperdicio, porque es totalmente incierto.

Lo cito:
El portavoz de la AEMET, Alejandro Lomas, ha adelantado que la tendencia para las próximas semanas apunta a que del 28 de mayo al 2 de junio las temperaturas serán moderadamente inferiores a las normales en la Península y Baleares; del 3 al 9 de junio los termómetros se quedarán por debajo de lo normal en el norte y este y ligeramente en la mitad sur y también lo serán entre el 10 y el 16 de junio.

Lo de la primera semana, es sólo válido para el Norte.
Lo del 3 al 9 de Junio me sorprende, porque no dan una a menos de 5 días vista, como para meterse en estos berengenales, además de que los mapas solamente ven temperaturas algo más bajas que en el resto, en el NorOeste y tampoco creo que queden por debajo de los valores Medios Normales.
Y lo de la tercera semana, los mapas del ECMWF, no dan para tanto...

study

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

lolorico
Anticiclón
Anticiclón

HABRÁ VERANO CON UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 85%

Mensaje por lolorico el Miér 29 Mayo 2013 - 8:32

Hola Tempus, primero felicitarte por la labor que desempeñas aquí. Tengo una consultica que me ha surgido ayer, por que tengo previsto apuntarme este verano a una piscina, pero, no quiero que sea dinero tirado a la basura.
Al tema, resulta que he leído que hay una página de meteorología francesa que afirma que, debido a que el calor se esta retrasando tanto, el mar se ha quedado demasiado frío como para que haga bueno este verano y que va a hacer el verano más frío desde 1816! :-[ =-O Asimismo afirman que como mucho se puede retrasar algo de buen tiempo para septiembre-octubre.
Igual será que haoy que cogerse las vacaciones en otoño? No se...:-(
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11280

Re: HABRÁ VERANO CON UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 85%

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 30 Mayo 2013 - 13:10

Visto que la bola no para de crecer y como soy de los pocos que afirman y confirman que habrá verano, abro el tema para que comentemos la noticia, o noticias, que estén relacionadas con el tema.

Las predicciones que hago en el foro, confirman que habrá verano, con un 85% de probabilidad de que esto pase.

Las Cabañuelas no fallan más de 15 días seguidos y la tendencia que muestran los mapas a partir de este mismo fin de semana, es que se corte el flujo de viento de componente Norte de forma clara, aunque como he indicado en varias de mis predicciones, tendremos tormentas y descensos térmicos, que nada tendrán que ver con los actuales.

Por lo tanto, no nos fiemos de las predicciones de modelos automáticos, porque no sirven de nada ya que muchas de estas predicciones varían conforme las tendencias atmosféricas cambian y estos modelos lo ven sobre la marcha, no son capaces de divisarlos en el futuro, para eso están las Cabañuelas, Rolling Eyes

Estoy muy seguro de que tendremos verano, que sea del gusto de todos, es muy complicado, pero el periodo que empieza en breve, será seco y al menos, más caluroso que el actual.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017 - 10:49