REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Florgalag, Bienvenido Florgalag

Articulos, noticias u otras paginas de internet, relacionados con el posible enfriamiento o edad de hielo futuros.

Comparte
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Re: Articulos, noticias u otras paginas de internet, relacionados con el posible enfriamiento o edad de hielo futuros.

Mensaje por morri el Dom 22 Sep 2013 - 11:02

Uf esa linea que direccion esta tomando, parece casi casi que va en vertical. A ese ritmo......

idmet
Borrasca
Borrasca

Re: Articulos, noticias u otras paginas de internet, relacionados con el posible enfriamiento o edad de hielo futuros.

Mensaje por idmet el Dom 22 Sep 2013 - 12:37

morri escribió:Uf esa linea que direccion esta tomando, parece casi casi que va en vertical. A ese ritmo......
No digas nada que a algún calentólogo le puede dar un "Telele"...jajaja
Creo que puede dar mucho que hablar la cantidad que se puede llegar a acumular...ya veremos
valeriocampillo
Borrasca
Borrasca

Mensaje por valeriocampillo el Dom 22 Sep 2013 - 21:26

Otro articulo sobre el frio que puede venir  este invierno a europa, lo gracioso es que resulta que es por culpa del calentamiento, como no.....   

Link

Última edición por TEMPUS23 el Dom 22 Sep 2013 - 23:06, editado 1 vez (Razón : Insertar link)
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11400

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 22 Sep 2013 - 23:08

valeriocampillo escribió:Otro articulo sobre el frio que puede venir  este invierno a europa, lo gracioso es que resulta que es por culpa del calentamiento, como no.....   

Link
Yo con tanta coincidencia, no me queda otra, que ponerme en jaque,  

Qué mal me huele esto a mi...  

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

Osasuna
Borrasca
Borrasca

Mensaje por Osasuna el Dom 22 Sep 2013 - 23:25

TEMPUS23 escribió:
valeriocampillo escribió:Otro articulo sobre el frio que puede venir  este invierno a europa, lo gracioso es que resulta que es por culpa del calentamiento, como no.....   

Link
Yo con tanta coincidencia, no me queda otra, que ponerme en jaque,  

Qué mal me huele esto a mi...  

¿Te huele mal por qué Tempus? Yo lo que creo es que puede que tuvieras tu razón, y vaya a ser un Otoño tirando a normal, y no seco.
Lo que me preocupa es que al final se de mucha comba al invierno y pueda terminar quedándose en nada
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 22 Sep 2013 - 23:35

Osasuna escribió:
¿Te huele mal por qué Tempus? Yo lo que creo es que puede que tuvieras tu razón, y vaya a ser un Otoño tirando a normal, y no seco.
Lo que me preocupa es que al final se de mucha comba al invierno y pueda terminar quedándose en nada
Hay un refrán que dice... y si no lo hay me lo acabo de inventar...  

" Lo mucho repetido, no es bien avenido"  

Que viene a decir que cuanto más bombo se da a las cosas, no salen como se esperaba, quizá porque se crean expectativas, muy por encima de lo que realmente termina pasando.

Yo con estas noticias que tenemos, no sé si tendré que salir a la calle con skis, o cómo,  

Creo que aunque sea un buen invierno, hay que empezar a pensar, que esto es Spain y que aquí, la mayor parte de veces, lo tenemos jodido,  para que no nos den mucha envidia los amigos centroeuropeistas,  

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
valeriocampillo
Borrasca
Borrasca

Mensaje por valeriocampillo el Dom 22 Sep 2013 - 23:43

TEMPUS23 escribió:
Osasuna escribió:
Hay un refrán que dice... y si no lo hay me lo acabo de inventar...  

" Lo mucho repetido, no es bien avenido"  

Que viene a decir que cuanto más bombo se da a las cosas, no salen como se esperaba, quizá porque se crean expectativas, muy por encima de lo que realmente termina pasando.

Yo con estas noticias que tenemos, no sé si tendré que salir a la calle con skis, o cómo,   

Creo que aunque sea un buen invierno, hay que empezar a pensar, que esto es Spain y que aquí, la mayor parte de veces, lo tenemos jodido,  para que no nos den mucha envidia los amigos centroeuropeistas,  

Yo ya dije con diez o doce dias de nieve firmando ya, tampoco pido una siberia, que si viene pues tambien.Rolling Eyes 

idmet
Borrasca
Borrasca

Mensaje por idmet el Dom 22 Sep 2013 - 23:44

Más frío-sensacionalismo... 
Todos los años lo mismo...que si el más frío, si el más cálido... Vaya cuentistas....parecen de telecinco... 
Es cierto que todos los indicadores a nuestro alcance, nos muestran un enfriamiento claro....a vigilar esta tendencia... 
No nos volvamos locos, ni hagamos caso de sensacionalismos fáciles.
Divirtámonos todo lo que podamos ya que lo que tenga que ser será. Disfrutemos de estos momentos que nos ha tocado vivir y nada más, que me enrollo con el sermón... Jajaja  
Ale pues, a mirar internet y nuestras estaciones meteorológicas... Hay que estar atentos que se puede estar preparando una buena de verdad...  
Link

Última edición por TEMPUS23 el Dom 22 Sep 2013 - 23:57, editado 1 vez (Razón : Insertar link)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 22 Sep 2013 - 23:58

idmet escribió:Más frío-sensacionalismo... 
Todos los años lo mismo...que si el más frío, si el más cálido... Vaya cuentistas....parecen de telecinco... 
Es cierto que todos los indicadores a nuestro alcance, nos muestran un enfriamiento claro....a vigilar esta tendencia... 
No nos volvamos locos, ni hagamos caso de sensacionalismos fáciles.
Divirtámonos todo lo que podamos ya que lo que tenga que ser será. Disfrutemos de estos momentos que nos ha tocado vivir y nada más, que me enrollo con el sermón... Jajaja  
Ale pues, a mirar internet y nuestras estaciones meteorológicas... Hay que estar atentos que se puede estar preparando una buena de verdad...  
Link
Pero esta imagen en la que apenas hay hielo, es real??  

Yo es que ya no me creo nada,  

Hoy estoy escéptico,  

Ya sólo hace falta, que meta la pata AEMET,   

¿A qué esperas?

Ir a la página

idmet
Borrasca
Borrasca

Mensaje por idmet el Lun 23 Sep 2013 - 8:41

Link
Esta gente ya no sabe para quién vendimia....  
Que si el más frío es caluroso, que si es seco pero húmedo...   danc2  

Aquí solo tres cosas muuuyyy claritas, el ralentizamiento de la corriente del golfo, la tendencia al enfriamiento global y la disminución de la actividad solar...a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiónes....todo lo demás, paja y humo...
  saludo.

Última edición por TEMPUS23 el Lun 23 Sep 2013 - 8:44, editado 1 vez (Razón : Insertar link)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 23 Sep 2013 - 8:48

idmet escribió:Link
Esta gente ya no sabe para quién vendimia....  
Que si el más frío es caluroso, que si es seco pero húmedo...   danc2  

Aquí solo tres cosas muuuyyy claritas, el ralentizamiento de la corriente del golfo, la tendencia al enfriamiento global y la disminución de la actividad solar...a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiónes....todo lo demás, paja y humo...
  saludo.
Me lo has quitado del teclado,  

Yo creo que sabiendo las cagadas que han tenido con sus mapas estacionales ya ni se mojan, ...

Porque veo palabras y comentarios muy genéricos en sus predicciones actuales,   ¿cómo puede ser esto?  

Luego critican lo que no pueden, como a la agencia Francesa,... cuando las cagadas estacionales de AEMET, son estratosfericas,  

En fin,...

Como dices, ... todo paja.  

¿A qué esperas?

Ir a la página

idmet
Borrasca
Borrasca

Mensaje por idmet el Miér 25 Sep 2013 - 23:23

Link
Interesante, curioso, latente...  
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Mensaje por morri el Jue 26 Sep 2013 - 0:27

Me ha gustado mucho idmet, gran aporte y un ejemplo de lo que se nos puede venir encima

idmet
Borrasca
Borrasca

Mensaje por idmet el Jue 26 Sep 2013 - 0:30

morri escribió:Me ha gustado mucho idmet, gran aporte y un ejemplo de lo que se nos puede venir encima
Demos gracias de que "solo" sea eso y la cosa no sea más importante de lo que pueda parecer....saludos.

jovetense
BFA
BFA

Mensaje por jovetense el Jue 26 Sep 2013 - 1:21

¿Todavia quereis frio y nieve?  
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Mensaje por morri el Jue 26 Sep 2013 - 8:10

Pues si, quizas un enfriamiento del planeta viniera muy bien para realizar un gran cambio en nuestra sociedad, todos los grandes imperios calleron coincidiendo con grandes inviernos.
Quizas a este imperio economico le queden los dias contados y nuestros sucesores en la humanidad escriban tiempos mejores, o por lo menos distintos, aver si ai suerte y lo podemos ver.

jovetense
BFA
BFA

Mensaje por jovetense el Jue 26 Sep 2013 - 9:03

morri escribió:Pues si, quizas un enfriamiento del planeta viniera muy bien para realizar un gran cambio en nuestra sociedad, todos los grandes imperios calleron coincidiendo con grandes inviernos.
Quizas a este imperio economico le queden los dias contados y nuestros sucesores en la humanidad escriban tiempos mejores, o por lo menos distintos, aver si ai suerte y lo podemos ver.
Supongo que estaras de broma...las cosas hay que mejorarlas,no empeorarlas y una situacion como la que describe ese link sería una catastrofe de la que tardariamos siglos en salir.Si ahora mueren de hambre X personas en el mundo,con esa situacion moriran el triple de hambre y otro tanto de frio.
Yo al menos no quiero eso para mi futuro y espero que si sucede,al menos la tecnologia actual nos ayude a mitigar esos extremos.
Yo preferiria que Asturias tuviera un clima un poco mas benigno,con veranos como este que pasó,porque cuando vienen malos son un poco deprimentes,pero no estoy deseando como un loco que el cambio climatico que nos vende el IPCC se produzca ya porque tampoco es eso.
En fin,este debate me parece un poco bizantino,pero es que no acabo de entender como tantos podeis desear que todo se vaya a la mi******.
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 26 Sep 2013 - 9:29

jovetense escribió:
morri escribió:Pues si, quizas un enfriamiento del planeta viniera muy bien para realizar un gran cambio en nuestra sociedad, todos los grandes imperios calleron coincidiendo con grandes inviernos.
Supongo que estaras de broma...las cosas hay que mejorarlas,no empeorarlas y una situacion como la que describe ese link sería una catastrofe de la que tardariamos siglos en salir.Si ahora mueren de hambre X personas en el mundo,con esa situacion moriran el triple de hambre y otro tanto de frio.
Yo al menos no quiero eso para mi futuro y espero que si sucede,al menos la tecnologia actual nos ayude a mitigar esos extremos.
Yo preferiria que Asturias tuviera un clima un poco mas benigno,con veranos como este que pasó,porque cuando vienen malos son un poco deprimentes,pero no estoy deseando como un loco que el cambio climatico que nos vende el IPCC se produzca ya porque tampoco es eso.
En fin,este debate me parece un poco bizantino,pero es que no acabo de entender como tantos podeis desear que todo se vaya a la mi******.
Yo estoy con Morri, Rolling Eyes  no porque su comentario vaya en la línea de los que nos gusta el frío, sino porque lo que nos pueda venir, ha sido por culpa de una mala gestión ambiental gubernamental, en toda regla y ahí la culpa no la tenemos los meteoaficionados, más bien los que mandan que les ha importado un pimiento el CO2 que se estaba emitiendo a la atmósfera, porque sólo pensaban en riqueza.

Por lo tanto, si queremos frío y que se vaya el sistema actual a la mierda, no es culpa de los que nos gusta el frío y la nieve, eso no se puede hacer, porque lo nuestro es una elección un tanto "Inocente" y con los tiempos que corren el que queramos diversión creo que debería primar por encima de cualquier tipo de ideología, etc...

Fijate lo que te digo, ojalá este invierno se colapsen las grandes ciudades españolas con la nieve, entonces veremos... ya sabemos que se echaran la culpa unos a otros, pero que no digan, que no estaba avisado.

Amén,

¿A qué esperas?

Ir a la página

jovetense
BFA
BFA

Mensaje por jovetense el Jue 26 Sep 2013 - 11:04

TEMPUS23 escribió:
jovetense escribió:
Yo estoy con Morri, Rolling Eyes  no porque su comentario vaya en la línea de los que nos gusta el frío, sino porque lo que nos pueda venir, ha sido por culpa de una mala gestión ambiental gubernamental, en toda regla y ahí la culpa no la tenemos los meteoaficionados, más bien los que mandan que les ha importado un pimiento el CO2 que se estaba emitiendo a la atmósfera, porque sólo pensaban en riqueza.

Por lo tanto, si queremos frío y que se vaya el sistema actual a la mierda, no es culpa de los que nos gusta el frío y la nieve, eso no se puede hacer, porque lo nuestro es una elección un tanto "Inocente" y con los tiempos que corren el que queramos diversión creo que debería primar por encima de cualquier tipo de ideología, etc...

Fijate lo que te digo, ojalá este invierno se colapsen las grandes ciudades españolas con la nieve, entonces veremos... ya sabemos que se echaran la culpa unos a otros, pero que no digan, que no estaba avisado.

Amén,
Pues el primero que echa culpas a otros eres tú mismo porque el CO2 de la actividad humana tambien te toca desde el momento que vives en una sociedad de consumo,todos somos contribuyentes y culpables queramos o no...todo lo que nos rodea está fabricado con procesos que emiten gases a la atmosfera y ahora no nos podemos lavar las manos.
Si se confirma, no es nada bueno,al contrario de lo que pensais muchos de por aquí.
Por cierto,¿los que adorais el frio nunca pensasteis ir a vivir a Laponia o Resolute Bay en Canadá?

Última edición por TEMPUS23 el Jue 26 Sep 2013 - 11:20, editado 1 vez (Razón : Eliminar comentarios que no tienen nada que ver con el tema propuesto)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 26 Sep 2013 - 11:19

jovetense escribió:
Pues el primero que echa culpas a otros eres tú mismo porque el CO2 de la actividad humana tambien te toca desde el momento que vives en una sociedad de consumo,todos somos contribuyentes y culpables queramos o no...todo lo que nos rodea está fabricado con procesos que emiten gases a la atmosfera y ahora no nos podemos lavar las manos.
Por otro lado,tienes un discurso bastante antisistema...pero cuando alguien postea en un lugar,para ti incorrecto ,pues ya estas abroncando al infractor.
Espero que no lo tomes como algo personal,solo defiendo una postura de sentido comun,lo que pueda venir, si se confirma, no es nada bueno,al contrario de lo que pensais muchos de por aquí.
Por cierto,¿los que adorais el frio nunca pensasteis ir a vivir a Laponia o Resolute Bay en Canadá?
Vamos a hablar de lo que concierne al tema,

Las tareas de Administración y Moderación, sino te importa, me las dejas a mi, suficiente complejas son, para que mezclemos temas, así como así.

Sobre el asunto yo no soy culpable, porque no muevo la batuta del desarrollo sostenible, si esto se hubiera hecho antes, seguro que no estaríamos hablando del descontrol que ha causado.

¿A qué esperas?

Ir a la página
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Mensaje por morri el Jue 26 Sep 2013 - 11:55

Perdon Tempus pero me gustaria realizar unos matices y doy por cerrado el tema para ceñirse unnica y exclusivamente al titulo de este tema.
No deseo la muerte de miles de personas y aunque lo quisiera no lo voy a vivir ya que eso sucederia con una glaciacion y eso ya no me va a tocar.
Pero si deseo unos años de clima frio que sirva de detonante para una revolucion social y si se puede del sistema, me llamareis antisistema pero ni lo soy ni lo voy a ser, el sistema es valido llevandolo bien, se ve en otros paises y con peor clima.
Y con esto doy por zanjado el tema que nos salimos de madre.

idmet
Borrasca
Borrasca

Mensaje por idmet el Jue 26 Sep 2013 - 12:06

Pues sí que está "calentita" la cosa   ...menuda polémica ha generado el enlace, si lo sé no lo pongo  

eros
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por eros el Jue 26 Sep 2013 - 12:11

Señores aqui nos es culpa de nosotros ni del co2, que estos son cambios climaticos naturales,solamemte que nosotros el mundo en general, llevamos pocos años como sociedad moderna y teconologica, y hasta ahora no nos habia tocado ninguna epoca dura, en los ultimos años, hemos vivido en un clima relativamente benigno, pero parece que ahora nos llega uno duro, hay que sabes como afrontarlo, y las medidas que tomar.

jovetense
BFA
BFA

Mensaje por jovetense el Jue 26 Sep 2013 - 12:17

morri escribió:Perdon Tempus pero me gustaria realizar unos matices y doy por cerrado el tema para ceñirse unnica y exclusivamente al titulo de este tema.
No deseo la muerte de miles de personas y aunque lo quisiera no lo voy a vivir ya que eso sucederia con una glaciacion y eso ya no me va a tocar.
Pero si deseo unos años de clima frio que sirva de detonante para una revolucion social y si se puede del sistema, me llamareis antisistema pero ni lo soy ni lo voy a ser, el sistema es valido llevandolo bien, se ve en otros paises y con peor clima.
Y con esto doy por zanjado el tema que nos salimos de madre.
...Que luego vienen a España buscando el sol,nuestro principal activo y nuestra primera industria.
En fin,ya conoceis mi postura y...fin de la cita.

eros
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por eros el Jue 26 Sep 2013 - 12:23

Es mas una pequeña edad de hielo mataria a la gente que estubiera en la calles sin hogar etc, lo que estuvieran en sus casa estarian valentitos y con un par de abrigos mas y mas gordos en el armario, eso si al final de mes la factura de la luz alomejor es la que nos mataba, lo peligroso vendria, en las cosechas y el reparto y distribucion de estas, ya que escasearian mas y no se tendria para tantas personas, ya que seguramente se pudririan etc, y tenemos que tener los medio para evitar eso, sino vamos de culo.

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 12:44