REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

OTRAS PREDICCIONES INVIERNO 2013/14

Comparte
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Vie 13 Sep 2013 - 12:02

Es mi primer mensaje y no sé si mi comentario encajará bien en este tema, o va por otro hilo. Si lo tienes que mover Tempus, mil perdones. 
Sólo quería comentar que leo los pronósticos de diversos sitios sobre el inminente otoño-invierno, y veo gran unanimidad en los pronósticos realizados en base a las cabañuelas, témporas, lunaciones, etc.. sobre cómo se nos presenta... y coinciden unos con otros a grandes rasgos.
Tempus, tan claro está el tema?
Creo que son diferentes métodos de prever; entonces, es normal tan alto grado de coincidencia??

También ponen a Noviembre como el mes en que comenzará la fiesta. Y hay quién apunta a Enero cómo el mes más frío de este próximo invierno.

Saludos.
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11475

Re: OTRAS PREDICCIONES INVIERNO 2013/14

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 12:14

txito escribió: 
Es mi primer mensaje y no sé si mi comentario encajará bien en este tema, o va por otro hilo. Si lo tienes que mover Tempus, mil perdones. 
Sólo quería comentar que leo los pronósticos de diversos sitios sobre el inminente otoño-invierno, y veo gran unanimidad en los pronósticos realizados en base a las cabañuelas, témporas, lunaciones, etc.. sobre cómo se nos presenta... y coinciden unos con otros a grandes rasgos.

Creo que son diferentes métodos de prever; entonces, es normal tan alto grado de coincidencia??

También ponen a Noviembre como el mes en que comenzará la fiesta. Y hay quién apunta a Enero cómo el mes más frío de este próximo invierno.

Saludos.

Bienvenido y gracias por animarte a participar!!!  

Esto que te cito, es lo que más mosca me trae,  por eso intento analizar la situación desde todos los puntos de vista posibles. study 

Sobre lo de que Enero vaya a ser el más frío ya te adelanto que desde mi punto de vista y basado en las Cabañuelas, es un NO ROTUNDO, me gustaría leer esos pronósticos, para ver en qué se basan, para hacer ese tipo de información,  

Vamos a tener un invierno largo, de más de 6 meses, en el que habrá parones y Enero va a ser uno de esos meses.

Sobre que Noviembre empezará la fiesta, también te avanzo que NO, creo que este año se va a adelantar todo demasiado y tendremos las primeras nevadas en cotas bajas el próximo mes.

Que lo comenten porque sea de forma generalizada? Sí que se puede decir, que el frío llegará al Sur, incluso a Canarias, pero la fiesta a la que se refieren, aquí le pongo la fecha de comienzo en Octubre.

El compañero "Morri" dijo en un tema, que igual los pronósticos de nevadas y frío se quedarán cortos, veremos porque no va mal encaminado.

study 

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
ACCEDE AQUÍ
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Vie 13 Sep 2013 - 12:46

TEMPUS23 escribió:
txito escribió: 

Saludos.

Bienvenido y gracias por animarte a participar!!!  

Esto que te cito, es lo que más mosca me trae,  por eso intento analizar la situación desde todos los puntos de vista posibles. study 

Sobre lo de que Enero vaya a ser el más frío ya te adelanto que desde mi punto de vista y basado en las Cabañuelas, es un NO ROTUNDO, me gustaría leer esos pronósticos, para ver en qué se basan, para hacer ese tipo de información,  

Vamos a tener un invierno largo, de más de 6 meses, en el que habrá parones y Enero va a ser uno de esos meses.

Sobre que Noviembre empezará la fiesta, también te avanzo que NO, creo que este año se va a adelantar todo demasiado y tendremos las primeras nevadas en cotas bajas el próximo mes.

Que lo comenten porque sea de forma generalizada? Sí que se puede decir, que el frío llegará al Sur, incluso a Canarias, pero la fiesta a la que se refieren, aquí le pongo la fecha de comienzo en Octubre.

El compañero "Morri" dijo en un tema, que igual los pronósticos de nevadas y frío se quedarán cortos, veremos porque no va mal encaminado.

study 

Quizás me he expresado mal...
Para Octubre también algunas de estas web pronostican el primer envite frío con nevadas (500-600m), pero  me refiero a que el frío de rigor,apuntan, se notaría a partir de Noviembre.
Eso si, no argumentan la previsión, simplemente la exponen. Con lo cuál, no se sabe el por qué del pronóstico.

A ver si puedo poner algún enlace a esos pronósticos.Rolling Eyes  voy a bucear, a ver qué encuentro
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Vie 13 Sep 2013 - 12:57

A ver si lo he pegado bien...   

Jakindamet

Estos son un par de ellos... pero encontré al menos media docena
Estos son dos de los que apuntan a Enero ..    

Última edición por txito el Vie 13 Sep 2013 - 13:25, editado 2 veces (Razón : Insertar link)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 13:29

txito escribió:
A ver si lo he pegado bien...   

Jakindamet

Estos son un par de ellos... pero encontré al menos media docena
Estos son dos de los que apuntan a Enero ..    

Sobre el segundo, pues con lo del momento más frío del invierno, desde mi perspectiva, no será así, con eso no quiero decir que no sea válido, hablamos de predicciones a largo plazo y hasta que pasen, son todas válidas.

Y sobre las predicciones de la página, las cambian con bastante frecuencia cuando van a fallar, aunque tienen muy buenos aciertos, el gran error que les veo es ese, aunque normalmente dicen el porqué de los fallos, pero suelen editar mucho los temas.

Yo también fallo, pero siempre digo la razón y nunca edito los temas,

Última edición por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 14:02, editado 1 vez (Razón : Edición mensaje para correcta publicación.)

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
ACCEDE AQUÍ
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Vie 13 Sep 2013 - 13:37

Tempus, puede haber algún problema con el copyright del primer link??
Lo comento por si hay que borrar el enlace directo que aparece.

No tengo ni idea de cómo va esto de los registros intelectuales y tal..
Perdón y gracias
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 14:01

txito escribió:Tempus, puede haber algún problema con el copyright del primer link??
Lo comento por si hay que borrar el enlace directo que aparece.

No tengo ni idea de cómo va esto de los registros intelectuales y tal..
Perdón y gracias
En principio pone utilización y en el tema, no se utiliza, sino que se promociona en cierto modo esa predicción.

De todas formas, para evitar males mayores, lo quito.  

Si yo hiciera lo mismo del copyright, me volvería loco a denuncias, jajaja

ACCEDE AQUÍ
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Vie 13 Sep 2013 - 22:35

Se me pasó otra web que apunta a Noviembre como "inicio del invierno"     
Link Blog (Pincha)
El año pasado tuvo un GRAN acierto.
Son varios, como comenté, los que marcan a Noviembre cómo el punto de inflexión.
Es lo que me llamaba la atención... esa unanimidad, siendo supestamente distintos los métodos predictorios.  
Un saludo.

PD Admin: La página es un Blog, el tema de los copyright, es otra historia completamente diferente.

Última edición por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 22:50, editado 2 veces (Razón : Edición mensaje para correcta publicación.)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 13 Sep 2013 - 23:06

He movido aquí, los mensajes que tienen que ver con otr@s predicciones, distintas a las del tema en el que se encontraban.

En este tema, podéis comentar las predicciones que veáis por ahí, que merezcan ser compartidas y comentadas.

ACCEDE AQUÍ

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 14:54