REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Lucas P.F. 9, Bienvenido Lucas P.F. 9

Gamonal

Comparte
Jlaf68
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Gamonal

Mensaje por Jlaf68 el Jue 16 Ene 2014 - 8:08

Hola!! Quería abrir este tema para que debatieramos un poco. Si os apetece, sobre lo que está aconteciendo en Burgos y sí será el principio de un movimiento social a nivel nacional.
Evidentemente, lo del bulevar no es más que una excusa de algo más importante. El hartazgo de la gente con el retroceso en Derechos, los recortes sociales y la represión policial.
La base de la democrácia ( y que no nos coman el coco los medios de desinformación liberales) es que los gobernantes busquen soluciones para los problemas. Lo que ha hecho el PP es solucionar el problema que los propios políticos crearon, dificultando nuestras vidas. Lo contrario a lo que debe hacer un buen gobernante. Además, como se debe favores a la Derecha más reaccionaria y a la Iglesia, se legisla en contra del sentido común y de la libertad más básica, como lo que está ocurriendo con el aborto, o con la Ley que penaliza las protestas.
En resumidas cuentas, no soy optimísta con que el movimiento social en Burgos sea un antes y un después, aqui tuvimos algo similar con la "Primavera valenciana" y se silenció pronto. Sin embargo, me gusta ver la calle llena de gente normal, trabajadora, con sus hijos y sus familias protestando. Aunque después los medios afines les llamen terroristas o que son grupos infiltrados violentos. No es la primera vez que la policía pega a una pobre chica con una pancarta, a un señor mayor o amenaza a quien pase por ahí. Tienen patente de corso y lo saben.

En todo caso ánimo a la gente de Burgos y ojalá sirva para abrir conciencias.

Saludos.
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11390

Re: Gamonal

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 16 Ene 2014 - 11:32

Jlaf68 escribió:Hola!! Quería abrir este tema para que debatieramos un poco. Si os apetece, sobre lo que está aconteciendo en Burgos y sí será el principio de un movimiento social a nivel nacional.
Evidentemente, lo del bulevar no es más que una excusa de algo más importante. El hartazgo de la gente con el retroceso en Derechos, los recortes sociales y la represión policial.
La base de la democrácia ( y que no nos coman el coco los medios de desinformación liberales) es que los gobernantes busquen soluciones para los problemas. Lo que ha hecho el PP es solucionar el problema que los propios políticos crearon, dificultando nuestras vidas. Lo contrario a lo que debe hacer un buen gobernante. Además, como se debe favores a la Derecha más reaccionaria y a la Iglesia, se legisla en contra del sentido común y de la libertad más básica, como lo que está ocurriendo con el aborto, o con la Ley que penaliza las protestas.
En resumidas cuentas, no soy optimísta con que el movimiento social en Burgos sea un antes y un después, aqui tuvimos algo similar con la "Primavera valenciana" y se silenció pronto. Sin embargo, me gusta ver la calle llena de gente normal, trabajadora, con sus hijos y sus familias protestando. Aunque después los medios afines les llamen terroristas o que son grupos infiltrados violentos. No es la primera vez que la policía pega a una pobre chica con una pancarta, a un señor mayor o amenaza a quien pase por ahí. Tienen patente de corso y lo saben.

En todo caso ánimo a la gente de Burgos y ojalá sirva para abrir conciencias.

Saludos.

Muy interesante.
Pensaba abrir el tema hoy, te me has adelantado.   

Quiero decir que cuándo se recorta tanto y se quitan tantos derechos a las personas, cualquier pequeña chispa, puede provocar un gran incendio, como está pasando estos días en Burgos.

Ayer a la noche, la voz corrió a Madrid, con muchos detenidos y entre ellos un bombero trabajando, que no se han aclarado, las causas de su detención, pero desde luego, que no pinta nada bien.

Últimamente, nos comparan con Siria, con el tema de las revueltas sociales y no me extraña, la gente votó al PP pensando que aquello era la panacea y se han dado una ostia tremenda (con permiso de la expresión)

Nos han quitado todo y todo es todo, mientras saltan a la palestra, cada vez más temas de corrupción, blanqueo de dinero, etc.. Los jueces dan su veredicto y aún y todo "los chorizos" dicen que no, tratandonos de tontos, o haciendonos creer, sus frágiles palabras.

Apoyo completamente la labor de los jueces en estos tiempos, que tratan los temas de la corrupción, porque viven doble presión, la social y la politica y lo están haciendo muy bien, a Pablo Ruz, le tendrían que poner un monumento.

Con todas estas premisas, ¿no es normal lo que está pasando en Burgos?

Yo creo que sí y estas cosas van como la pólvora y si ha saltado a Madrid, quizá en unos días hablemos de algo a Nivel Nacional, porque ya estamos al límite, muy cansados de las palabras de los que gobiernan que son todo mentiras, o botes de humo y un largo etc...

Lo de Burgos pues escuchando testimonios, con el nivel tan alto de paro, que tengan la cara, de derrochar así el dinero, en lugar de crear empleo, me parece de reirse a la cara, menos mal que han retrocedido,... cosa que está haciendo ya casi a diario éste gobierno que tenemos.

El problema de Burgos es gordo... y no es sólo por el Boulevard, se han recortado muchos derechos y con esa chispa, ha estallado el pueblo.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
Jlaf68
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Jlaf68 el Jue 16 Ene 2014 - 13:49

Totalmente de acuerdo Tempus. De hecho, este fin de semana va a haber distintas concentraciones en diferentes ciudades de España. Aqui en Valencia también .
Me parece genial la referencia que has hecho a los jueces. Es más que evidente la injerencia constante del ejecutivo en el judicial, hasta límites que recuerdan un país totalitario. Y esto no es ninguna broma.
Y, por supuesto, todo bajo el auspicio de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que más que llamarse así, se tenía que haber llamado de Represión ciudadana. Si no estamos de acuerdo con la gestión de quien nos gobierna, tampoco nos dejan protestar. Evidentemente es una Ley inconstitucional, pero claro, el problema es que el Tribunal Constitucional lo preside alguien con ideas bastante poco progresistas.
Y para colmo la Ley del aborto que choca de bruces con toda la legislación referente a la Ley de Igualdad, y a gran parte del espíritu de la Constitución.
En fin, no me enrollo más. Que ojalá lo de Burgos sea el principio de un "NO" enorme a los vividores que nos hacen la vida tan dificil.

jabibi
Pantano barométrico
Pantano barométrico

Mensaje por jabibi el Jue 16 Ene 2014 - 15:37

Lo que esta claro, y se ha demostrado estos dias, es que a veces para conseguir algo hay que utilizar la violencia, porque tristemente, si esos vecinos no hubieran hecho mas que protestas, eso no hubiese trascendido a los medios y a la opinión publica y no habrian conseguido nada, pero como se lió gorda, pues mira, algo por lo menos se ha logrado.
Sé que es un comentario muy controvertido, pero con el rollo de la no violencia y las protestas pacificas nos mean en la boca y encima se rien.
A las pruebas me remito...
La gente cada vez tiene menos que perder, cuando muchos que no tienen nada que perder se junten, entonces se liará, mientras tanto asi seguiremos...

Un saludo
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Mensaje por morri el Jue 16 Ene 2014 - 16:30

Jejejeje, muy bueno el tema, yo no voy a xpresar mi opinion porque seguramente me llamaran terrorista o que hago apologia del terrorismo, soy muy Guevarista.
Pero un mensaje de apoyo a Gamonal y un poco de animo a todos los que estamos sentados en los sofas viendo como se descojonan de nosotros para levantarnos y....... hay lo dejo.
En fin, con la buena gente que parece Jesucristo, que para encima que ayudaba a la gente necesitada tambien convertia el agua en vino.
xuso88
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por xuso88 el Jue 16 Ene 2014 - 20:46

Bueno... hoy creo que me tocará llevarme las leches a mi..
Lo de Burgos efectivamente no tiene nombre.. estoy de acuerdo en que hay una tasa de paro elevadisima y es mas en criticar duramente los recortes, pero tambien estoy totalmente en contra de la violencia (con sentido o sin él; ya que para mi la violencia no lo tiene).
Dicho esto... lo que no puedo comprender es lo siguiente:
1- En Burgos se quejan del Paro.. pero por el contrario el ayuntamiento decide reformar una calle que lo necesita...
2- La reforma da empleo y a su vez una mejora de las infraestruturas repercute en un mejor turismo.
3- Mayor turismo igual a mayores ingresos e igual a mas trabajo...

Entiendo que todos estemos hasta los mismisimos de TODOS LOS POLITCOS y digo todos.. me da lo mismo PP PSOE UPD IU CC CIU ERP PNV LOS VERDES..... y un largo etc.
Pero no obstante no podemos olvidar que no solo ellos son los culpables, también lo SOMOS NOSOTROS que hemos derrochado muchisimo por encima de nuestras posibilidades y sin preocuparnos, algunos culpareis a los bancos, por no poner limite a los creditos etc.. pero no olvidemos que los que solicitabamos los creditos eramos nosotros y muchas veces por mas valor del necesario y peor aun por encima del valor en sí de la propia vivienda.

SINCERAMENTE CREO QUE EN ESTE PAIS NO AVANZAREMOS NUNCA HASTA QUE NO SEAMOS TODOS CAPACES DE RECONOCER NUESTROS ERRORES ANALIZARNOS Y SOLUCIONARLOS. PORQUE LA CORRUPCION EN ESPAÑA, NO ES SOLO COSA DE POLITICA ESTA IMPLANTADA EN NUESTRO ADN y algunos me direis.... que si estoy loco etc,,, pero cuando hacemos una reforma.. intentamos que la factura sea sin IVA ( eso tambien es corrupción, pero no lo vemos porque son 100 mierda de euros.. pero cien... multiplicados por 30millones de poblacion... que es mucho mas... AHORA YA HABLAMOS DE MUCHOS MILLONES DE EUROS DEFRAUDADOS AL ESTADO..) y suma y sigue.

AHH Y NO OLVIDEMOS QUE LA CLASE POLITICA DE UN PAIS ES EL MERO REFLEJO DE LA SOCIEDAD.
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 16 Ene 2014 - 20:55

xuso88 escribió:Bueno... hoy creo que me tocará llevarme las leches a mi..
Lo de Burgos efectivamente no tiene nombre.. estoy de acuerdo en que hay una tasa de paro elevadisima y es mas en criticar duramente los recortes, pero tambien estoy totalmente en contra de la violencia (con sentido o sin él; ya que para mi la violencia no lo tiene).
Dicho esto... lo que no puedo comprender es lo siguiente:
1- En Burgos se quejan del Paro.. pero por el contrario el ayuntamiento decide reformar una calle que lo necesita...
2- La reforma da empleo y a su vez una mejora de las infraestruturas repercute en un mejor turismo.
3- Mayor turismo igual a mayores ingresos e igual a mas trabajo...

Entiendo que todos estemos hasta los mismisimos de TODOS LOS POLITCOS y digo todos.. me da lo mismo PP PSOE UPD IU CC CIU ERP PNV LOS VERDES..... y un largo etc.
Pero no obstante no podemos olvidar que no solo ellos son los culpables, también lo SOMOS NOSOTROS que hemos derrochado muchisimo por encima de nuestras posibilidades y sin preocuparnos, algunos culpareis a los bancos, por no poner limite a los creditos etc.. pero no olvidemos que los que solicitabamos los creditos eramos nosotros y muchas veces por mas valor del necesario y peor aun por encima del valor en sí de la propia vivienda.

SINCERAMENTE CREO QUE EN ESTE PAIS NO AVANZAREMOS NUNCA HASTA QUE NO SEAMOS TODOS CAPACES DE RECONOCER NUESTROS ERRORES ANALIZARNOS Y SOLUCIONARLOS. PORQUE LA CORRUPCION EN ESPAÑA, NO ES SOLO COSA DE POLITICA ESTA IMPLANTADA EN NUESTRO ADN y algunos me direis.... que si estoy loco etc,,, pero cuando hacemos una reforma.. intentamos que la factura sea sin IVA ( eso tambien es corrupción, pero no lo vemos porque son 100 mierda de euros.. pero cien... multiplicados por 30millones de poblacion... que es mucho mas... AHORA YA HABLAMOS DE MUCHOS MILLONES DE EUROS DEFRAUDADOS AL ESTADO..) y suma y sigue.

AHH Y NO OLVIDEMOS QUE LA CLASE POLITICA DE UN PAIS ES EL MERO REFLEJO DE LA SOCIEDAD.

Me parece un buen comentario, pero no estoy nada de acuerdo.

No se puede echar la culpa, al que no tiene.   

Creo que es menos pecado robar por necesidad, que robar por placer, en el primer caso lo haces para sobrevivir, en el segundo, para mantener "estatus".

Luego está el tema de robar y decir que no, si una persona roba porque no tiene para comer y encima lo asume, le cae condena y a otro que no lo asume, pero sabemos que lo hace, no le cae nada,... esto debe ser así?

Lo de que la politica es el reflejo de la sociedad, vamos a dejarlo ahí, porque yo no me siento identificado con ninguno.

Por lo de las obras de Burgos, se pueden crear puestos de trabajo con ese dinero, por ejemplo, mediante oposiciones,... o empleo de cualquier otro tipo, porque la millonada invertida, daba para crear 14.000 puestos de trabajo... las obras, cuántos cubren?

Pero esto lo tendrían que hacer ya desde todos los ayuntamientos, poner las pilas contratar gente y dejarse de lujos, que si hay que ser austeros, los tenemos que ser todos y empezando por ellos, que nos tienen que dar ejemplo, que para algo están ahí.

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
xuso88
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por xuso88 el Jue 16 Ene 2014 - 21:06

Totalmente de acuerdo Tempus, pero insisto en un tema... "ROBAR ES ROBAR" y no me siento capacitado como para diferenciar que situacion es mejor para robar o cual peor, quizas ocurra porque nunca me he visto en la necesidad;
Por otra parte creo que me habeis malinterpretado con lo de que "la clase politica es el reflejo de la sociedad" evidentemente no es literal... si te paras a pensar en España han de pasar aun muchos años para normalizarnos en muchos sentidos porque somos un pais capaz de LO MEJOR Y DE LO PEOR.. pero sobretodo sin puntos medios. Yo tampoco me siente representado por ninguno voy dando bandazos.
Y se me olvidó comentar una tema OTRO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE ESTE PAIS SON LOS MALDITOS AYUNTAMIENTOS que no son controlados por nadie porque... si vierais el ayuntamiento de mi zona de veraneo.... lo flipais.. es MAS GRANDE QUE EL DE MADRID y recien terminado... ah!! eso si... NO TENEMOS ALCANTARILLADO.

Pero AUN ASI.. CREO, RATIFICO Y PIDO QUE TODOS LO VEAMOS QUE..

LA VIOLENCIA SOLO GENERA VIOLENCIA. POR FAVOR USEMOS LAS ARMAS DE NUESTRA INTELIGENCIA PARA SOLUCIONAR LOS CONFLICTO SIN VIOLENCIA Y NO ENSEÑEMOS A LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS DE NUESTRA SOCIEDAD QUE LA VIOLENCIA SOLUCIONA ALGO PORQUE NO ES ASI.. LA VIOLENCIA SOLO genera pena desgracia tristeza mayor conflito etc.

JAJAJ Y NO... NO QUIERO EL NOVEL DE LA PAZ... CON UNA BUENA NEVADA ME CONFORMO.

dannniiiyyy
Vaguada
Vaguada

Mensaje por dannniiiyyy el Jue 16 Ene 2014 - 23:07

Muy a pesar de muchos, las manifestaciones sin violencia no consiguen nunca o casi nunca nada (no quiero decir que con violencia se consiga) pero los políticos quieren que nos manifestemos tranquilamente sin molestar a nadie y cuanto mas apartados y calladitos mejor, mientras ellos se tocan la barriga y se rien de nosotros porque se la s*da lo que hagamos y reivindiquemos mientras no les causemos problemas, por lo tanto aunque es muy triste decirlo, solo cuando con violencia se empieza a salir en medios de comunicación, y se provocan hechos que aunque lamentables, les causan más problemas tanto mediáticos como de diversos tipos tienen que a veces ceder como se dio el caso.

Aquí se plantea una encrucijada importante, la violencia no es de mi agrado ni debería ser el medio adecuado, pero sin violencia se seguirán riendo de nosotros infinitamente y haciendo lo que quieran, que nos manifestemos pacificamente que les dará igual mientras no les molestemos...
Jlaf68
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Jlaf68 el Vie 17 Ene 2014 - 7:55

xuso88 escribió:Totalmente de acuerdo Tempus, pero insisto en un tema... "ROBAR ES ROBAR" y no me siento capacitado como para diferenciar que situacion es mejor para robar o cual peor, quizas ocurra porque nunca me he visto en la necesidad;
Por otra parte creo que me habeis malinterpretado con lo de que "la clase politica es el reflejo de la sociedad" evidentemente no es literal... si te paras a pensar en España han de pasar aun muchos años para normalizarnos en muchos sentidos porque somos un pais capaz de LO MEJOR Y DE LO PEOR.. pero sobretodo sin puntos medios. Yo tampoco me siente representado por ninguno voy dando bandazos.
Y se me olvidó comentar una tema OTRO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE ESTE PAIS SON LOS MALDITOS AYUNTAMIENTOS que no son controlados por nadie porque... si vierais el ayuntamiento de mi zona de veraneo.... lo flipais.. es MAS GRANDE QUE EL DE MADRID y recien terminado... ah!! eso si... NO TENEMOS ALCANTARILLADO.

Pero AUN ASI.. CREO, RATIFICO Y PIDO QUE TODOS LO VEAMOS QUE..

LA VIOLENCIA SOLO GENERA VIOLENCIA. POR FAVOR USEMOS LAS ARMAS DE NUESTRA INTELIGENCIA PARA SOLUCIONAR LOS CONFLICTO SIN VIOLENCIA Y NO ENSEÑEMOS A LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS DE NUESTRA SOCIEDAD QUE LA VIOLENCIA SOLUCIONA ALGO PORQUE NO ES ASI.. LA VIOLENCIA SOLO genera pena desgracia tristeza mayor conflito etc.

JAJAJ Y NO... NO QUIERO EL NOVEL DE LA PAZ... CON UNA BUENA NEVADA ME CONFORMO.

Buenos días.
Yo tampoco soy partidario de la violencia. Sin embargo hay muchos tipos de violencia. Violencia es tirar a una familia a la calle cuando ha pagado la mitad de la hipoteca y encima tiene que seguir pagando. Violencia es tener el salario más bajo de toda Europa y encima subirte los impuestos. Violencia es retirar ayudas a los más desfavorecidos. Violencia es decir que vamos a tener que aportar algo por los medicamentos cuando ya lo hacemos todos los meses en nuestras nóminas. Violencia es bajarte el sueldo, quitarte derechos, mientras quien gobierna no paga impuestos, no paga seguridad social y tiene pensiones vitalicias. Violencia es gobernar para enriquecerse. Violencia es mirar para otro lado en la corrupción y no cumplir la Ley....etc.
Y por último: violencia es que pases por la calle saliendo de trabajar y la policía te ahostie por pasar por allí, únicamente porque quien manda les ha ordenado sembrar el terror ante cualquier protesta.
A mi tampoco me gusta la violencia, pero ninguna.

TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 17 Ene 2014 - 11:27

Jlaf68 escribió:
Buenos días.
Yo tampoco soy partidario de la violencia. Sin embargo hay muchos tipos de violencia. Violencia es tirar a una familia a la calle cuando ha pagado la mitad de la hipoteca y encima tiene que seguir pagando. Violencia es tener el salario más bajo de toda Europa y encima subirte los impuestos. Violencia es retirar ayudas a los más desfavorecidos. Violencia es decir que vamos a tener que aportar algo por los medicamentos cuando ya lo hacemos todos los meses en nuestras nóminas. Violencia es bajarte el sueldo, quitarte derechos, mientras quien gobierna no paga impuestos, no paga seguridad social y tiene pensiones vitalicias. Violencia es gobernar para enriquecerse. Violencia es mirar para otro lado en la corrupción y no cumplir la Ley....etc.
Y por último: violencia es que pases por la calle saliendo de trabajar y la policía te ahostie por pasar por allí, únicamente porque quien manda les ha ordenado sembrar el terror ante cualquier protesta.
A mi tampoco me gusta la violencia, pero ninguna.

Totalmente de acuerdo, pero hoy en día, o te plantas, o se rien y la gente ya está harta y más con este gobierno, que pasará a la historia, como el gobierno de las mentiras, para verguenza de nuestro país.

En fin...   

¿A qué esperas?

Ir a la página

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017 - 17:06