REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA - GALEGO17

Comparte
Galego17
Onda Tropical
Onda Tropical

CUADERNO DE BITÁCORA - GALEGO17

Mensaje por Galego17 el Mar 21 Ene 2014 - 21:54

Buena idea esta

Pues yo, con la llega de un temporal, por ejemplo, no paro de analizar mapas, editarlos, ver qué pasará finalmente, es decir, estoy todo el "tiempo" en el ordenador, hasta que sucede el episodio.

Cuando llega el temporal, siempre, pero siempre miro por la ventana, o salgo a dar una vuelta, mi madre dice que estoy loco por salir de casa cuando el tiempo está así, no debe de entender lo que significa la meteorología para mí ( o lo dice para que no me pase nada, que también puede ser)

Y, bueno, cuando son situaciones de nieve, qué contaros que no sepáis ya, supongo que como todos, modelos, modelos y más modelos, cuando la situación se va concretando, ya me hago ilusiones, y, muchas veces, me llevo chascos, pero siempre me digo a mí mismo, que la meteorología siempre te dará más oportunidades, aún que sea tarde, te las dará.

Saludos!

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 17:27