REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA - ALFAREÑO

Comparte
Alfareño
Borrasca
Borrasca

CUADERNO DE BITÁCORA - ALFAREÑO

Mensaje por Alfareño el Miér 22 Ene 2014 - 10:31

Yo también me uno a esta gran idea. :)

Llevo ya muchos días esperando a que nieve en Alfaro. La última vez que vi nieve cuajada aquí fue el 30 de noviembre de 2010, ese día cayó una nevadilla que a la mañana siguiente dejó todo blanco con 2 cm.

Aunque ha habido algún que otro día de nieve todos los inviernos, ninguno ha llegado a cuajar, y es cada vez más desesperante.

A veces pienso que tengo que mudarme a algún sitio más nivoso, porque aquí lo único que veo son 40ºC en verano, nieblas y el maldito cierzo, incluso alguna helada fuerte en invierno. Pero sin duda, la nieve aquí está muy cara.

Todavía confío en que Febrero nos traiga frío intenso y nieve, que ha estado ausente durante todo el invierno. En la calle, la sensación es de frío y humedad.

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 21:09