REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA-MADARA

Comparte
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

CUADERNO DE BITÁCORA-MADARA

Mensaje por madara el Miér 22 Ene 2014 - 1:56

Me uno para comentar las sensaciones de ayer  Rolling Eyes  .
Aprovechando un leve descanso de las lluvias por la mañana, hice un poco de ciclismo, partiendo desde donde vivo (300m), hasta los 850m. Sobre los 600m ya me encontraba nieve por las orillas de la carretera y a los 700m ya estaba todo cubierto por nieve. En la cima del puerto (850m), había una nevada moderada y precipitaba algo de nieve aunque muy aguada, ahí mis sensaciones fueron plenamete invernales. Por la tarde, de camino a estudiar (y uno de los pocos momentos en los que la niebla me permitió ver las montañas), me di cuenta de que a causa de la intensa lluvia caida se había deshecho bastante nieve en las montañas, lo que me hizo pensar que necesitamos ese pelín de situaciones frías más largas y que no vengan precedidas de sures o lluvias con la cota muy alta para meternos de lleno en un invierno fró.

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 11:15