REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sondeo

TENDREMOS TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE?
54% 54% [ 37 ]
46% 46% [ 32 ]

Votos Totales : 69

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA - DAEDJ

Comparte
Daedj
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

CUADERNO DE BITÁCORA - DAEDJ

Mensaje por Daedj el Miér 22 Ene 2014 - 11:10

Buenos días.

Aprovecho ésta entrada de mi cuaderno para contar mi percepción del invierno que estamos viviendo.

En Noviembre de 2013 mi sensación para el invierno 2013-2014 era bastante buena, me esperaba un invierno como los de antaño, con nevadas copiosas y semanas enteras por debajo de los 5 ºC.

A día de hoy siento que el invierno aún no ha entrado; éste último episodio, aunque fugaz, ha dejado montes y alrededores de Vitoria con bastante nieve, pero ésta semana vuelven a subir las temperaturas y caerá bastante agua que eliminará gran parte del paisaje blanco.

Durante el día, contrasto lo analizado aquí con varias páginas de pronóstico del tiempo, y mi sensación aún no es del todo positiva.

Ahora mismo me rondan dos pensamientos diferentes, positivo y negativo: uno es que el invierno acabará siendo flojo en lo que a nieve se refiere en Vitoria, tendremos entradas frías pero seguidas de subida de temperaturas, nada excepcional; y el pensamiento positivo me dice que el invierno de verdad llegará muy tarde, pero llegará ...

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 8:13