REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sondeo

TENDREMOS TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE?
54% 54% [ 37 ]
46% 46% [ 32 ]

Votos Totales : 69

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA - CRM -

Comparte
crm
Borrasca
Borrasca

CUADERNO DE BITÁCORA - CRM -

Mensaje por crm el Miér 22 Ene 2014 - 12:53

Buenos días,

Invierno, bajo mi punto de vista, algo soso. Después de las nevadas de Noviembre, uno confía (como si esto fuera matemático) en que cuando entre el invierno tengamos más visitas del blanco meteoro. Lo cierto es que pasó Diciembre, y va a pasar Enero sin nada destacable. A veces olvido que "This is Spain", y que mi zona es la que es.

Reconozco que llegé a ilusionarme con algunas salidas de modelos, a principios de año (sobre el 8 de Enero) como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabiendo que había que cogerlo con pinzas, quería pensar que era buena tendencia para mi zona (creo que todos basamos nuestras opiniones en lo que pasa o no en nuestra zona). Al final, de esa posible situación, sólo nos llegaron 4 gotas siendo muy positivo.

Siguen las salidas, se empieza a intuir un posible ascenso del azoriano. Traería nortes a la península, que se traduce en frío seco para mi zona, pero ya me da igual, al menos ver algo en otras zonas, ya me conformo con eso, pero veo que ese posible bloqueo/ascenso, siempre se marca a partir de 168-180h. Los días pasan, pero esa situación no avanza en los mapas. Terranova está "a full".

Llegamos a esta semana, seguimos viendo ese posible ascenso. Seguimos viendo burbujijtas cálidas por el Polo, cosa interesante, pues cualquier parón de la "maldita Terranova" puede hacer que se produzca el ascenso ansiado del azoriano, o que el escandinavo se una a alguna burbuja y se forme otro bloqueo. Nada. Esta misma mañana, mis pocas esperanzas se han venido abajo (no del todo, pues siempre me guardo un % de esperanza). Sigo viendo a Terranova fuerte, y, además, veo que el Azoriano se nos acerca demasiado, metiéndonos su cuña y enviándolo todo más al este. Demasiado al este (enhorabuena Italia).

Seguiré viendo los modelos a cada actualización, sea a través del PC, móvil o tablet, con la esperanza de que aparezca "algo". Nunca me han gustado los recortes, y, no se si será por la tendencia de la situación general de nuestra sociedad, pero me temo que llegarán también para el tercio norte en el episodio de final de mes (ojalá que no).

De momento, Noviembre bueno, Diciembre regular, Enero mal. Toca Febrero PERFECTO. Ahora falta que se plasme en los mapas.

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:50