REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

alguien puede entender esto

Comparte
xuso88
Ciclogénesis
Ciclogénesis

alguien puede entender esto

Mensaje por xuso88 el Miér 22 Ene 2014 - 13:58

Lo primero estoy desde el movil y nose si estoy publicando en el lugar correcto porque no me aparecia la zona libre aqui en el movil. Si esta mal porfavor tempus mueveme y lo siento

Ahora al tema... mirar este link... y dad vuestra opinion porque yo no lo entiendo... LINK

La maquinaria del cambio climatico contra ataca

Última edición por TEMPUS23 el Miér 22 Ene 2014 - 14:16, editado 1 vez (Razón : Insertar Link)
Alfareño
Borrasca
Borrasca

Re: alguien puede entender esto

Mensaje por Alfareño el Miér 22 Ene 2014 - 20:17

Nose si será cierto, el caso es que en La Rioja el año 2013 ha sido normal tirando a frío. Las temperaturas no han sido muy altas ni en verano, ni en invierno.
Con decirte que la máxima ha sido de 36.9ºC cuando otros años se superan los 40ºC...

Yo creo que esto es todo por publicidad, un día dicen que el planeta se calienta, otro que se enfría... y al final nanai.

ayutblau
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por ayutblau el Miér 22 Ene 2014 - 20:54

Alfareño escribió:Nose si será cierto, el caso es que en La Rioja el año 2013 ha sido normal tirando a frío. Las temperaturas no han sido muy altas ni en verano, ni en invierno.
Con decirte que la máxima ha sido de 36.9ºC cuando otros años se superan los 40ºC...

Yo creo que esto es todo por publicidad, un día dicen que el planeta se calienta, otro que se enfría... y al final nanai.

Yo creo que somos unos impacientes en todos los aspectos. Los cambios climaticos en general son lentos y duran años,tanto si se calienta como si se enfria.
Parece que el tiempo en genral tiende a extremarse, haciendo mas calor en segun que lugares y mas frio del normal en otros, pero nuestro tiempo es muy corto y necesitamos mas perspectiva para ver a donde va la tendencia, Para mi este ultimo año ha sido mas frio en general pero siempre hubo algún día en algún sitio que se batieron records de calor..
A ver que pasa para acabar este invierno y si la primavera es tan mala como la pasada, aunque se que a muchos os gusta
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por madara el Miér 22 Ene 2014 - 22:59

Muy de acuerdo con ayutblau. La Tierra se sabe que experimenta ciclos, glariar-interglaciar, ahora estamos viviendo un período interglaciar, y por lógica sabemos que en un futuro vendrá un ciclo glaciar, la pregunta es saber si ya estamos camino de ese período frío, o aún estamos inmersos en un período interglaciar. Yo opino que aún no hemos iniciado ese proceso hacia un tiempo más frío, ni creo que lo pueda llegar a vivir, son muchos años los que tienen que pasar para saber hacia qué vamos encaminados.

Fecha y hora actual: Mar 27 Jun 2017 - 17:35