REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sondeo

TENDREMOS TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE?
54% 54% [ 37 ]
46% 46% [ 32 ]

Votos Totales : 69

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

CUADERNO DE BITÁCORA-CAZORLEÑO

Comparte

cazorleño
Onda Tropical
Onda Tropical

CUADERNO DE BITÁCORA-CAZORLEÑO

Mensaje por cazorleño el Miér 22 Ene 2014 - 16:57

Bueno yo os voy a contar mi experiencia, haya por el año 2007..
Los medios de comunicacion preveian nevadas por mi zona, pero no esperaban lo que finalmente cayó en los tres dias que estuvo nevando sin parar..
Era 25 de enero de 2007 cuando estaba en el colegio atendiendo a la explicacion del profesor y empezo a microcopear, le pregunte al profe es nieve no? y dice si, pero eso no sirve para nada, en seguida parará..
Pues no, la nevada paso a copos muy gordos y muy intensos, se puso todo blanco de golpe, habia casi 10 cm de espesor en todas las zonas, los padres vinieron a por sus hijos porque la nevada era ya peligrosa..
Pues al dia siguiente la nevada continuaba, ya habia casi 50 cm de espesor, me acuerdo de mi padre diciendo hay que ir a comprar bastante porque como siga asi nos vamos a quedar incomunicados jajaajajaj, pobre.
Y cuando todo parecia que habia pasado, ya que la situacion iba remitiendo, se puso a nevar a saco la noche del 26 al 27, la mañana del 27 era espectacular, 100 cm de nieve en todos lados..
Es la mayor nevada que recuerdo.. duró la nieve mas de uno semana y eso que despues se puso a llover..
Es mi mayor sueño,que se repita lo que paso ese año, que no hace tanto.. 7 añitos hace mañana.
Veremos a ver pero tengo buenas sensaciones.
Saludos:)

Última edición por TEMPUS23 el Miér 22 Ene 2014 - 18:08, editado 1 vez (Razón : aya/haya/estubo/estuvo)

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:48