REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

ALERTA CICLÓN PSEUDO-TROPICAL 9-10/02/14

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11325

ALERTA CICLÓN PSEUDO-TROPICAL 9-10/02/14

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 4 Feb 2014 - 19:25

Otra más a la vista, que parece que tendrá el mismo recorrido de las anteriores.

Ya he perdido la cuenta...   

(La Alerta en caso de seguir la evolución como la prevista, se confirmará el Jueves 6 de Febrero.)

Última edición por TEMPUS23 el Dom 16 Feb 2014 - 11:57, editado 1 vez

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ALERTA CICLÓN PSEUDO-TROPICAL 9-10/02/14

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 6 Feb 2014 - 11:26

Se confirma la Alerta, esta tarde/noche, daré más detalles.

Una vez más, la peor parte, se la llevará Galicia, pero al entrar el sistema por el interior peninsular, también se verán afectadas otras regiones, en mayor medida, que con los temporales que nos han afectado, hasta la fecha.

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ALERTA CICLÓN PSEUDO-TROPICAL 9-10/02/14

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 6 Feb 2014 - 21:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera parte del temporal, afectará a la mitad Centro y Sur peninsular, durante el Sábado 8 y Domingo 9, dónde las lluvias, serán abundantes, moderadas localmente fuertes y persistentes durante al menos 24h, por lo que se podrán registrar, pequeñas inundaciones, sobre todo en Extremadura y SW de Andalucía.

Existe riesgo Extremo, de tornados, es muy probable, que salga en las noticias, alguno que afecte a Portugal, pero con lo que respecta a España, podrán tener lugar en Extremadura y Andalucía, incluso alguno que se desarrolle en Extremadura, puede ser especialmente virulento.

Respecto al viento, superior a los 100km/h y localmente, más fuerte en áreas montañosas. En cotas por encima de los 1000m, se pueden rebasar los 130km/h, sobre todo en el Sistema Central.

La segunda parte del temporal, afectará más intensamente al Norte peninsular, de Lunes a Miércoles, con lluvias intensas y generalizadas, aunque afectarán a toda la península, las más importantes, se quedarán en el Norte.

Existe riesgo de nevadas, en cotas medias/bajas, que acumularán grandes espesores de nieve, por encima tan sólo de los 800m, desde el Lunes, cota que bajará en las horas nocturnas del Lunes al Martes, hasta los 300m/500m, subiendo para el Miércoles.

Respecto al viento, existe riesgo Extremo en todo el Cantábrico, pudiendo darse un temporal muy fuerte, con rachas de viento superiores a los 150km/h, por encima de los 1000m, en practicamente todo el extremo Norte peninsular.

De cumplirse los mapas actuales, el temporal de la próxima semana, podría ser peor, de lo que se ha visto hasta la fecha.

En general un temporal más, muy dañino, por si no tuviésemos poco ya.

¿A qué esperas?

Ir a la página

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 12:51