REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ADAPTACIÓN DEL FORO

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11478

ADAPTACIÓN DEL FORO

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 23 Feb 2014 - 21:36

Sois much@s los que me habéis pedido que no me vaya, que no os deje del todo, que me seguís queriendo leer, que nunca lo hubiera imaginado, como os he comentado en los análisis que he ido haciendo, aunque no está de más decirlo otra vez, G R A C I A S.

Estos días le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, gracias a Dios, ahora tengo tiempo para vivir!!! y estoy mucho más tranquilo, con el Foro así, pero también es cierto, que no puedo permitirme, el tirar todo el trabajo que hay en el Foro, porque necesite más tiempo para mi, es un tanto egoista por mi parte, aunque creo que se puede comprender.

El problema está, en que la moderación y administración, me llevaba mucho tiempo, pues creo haber encontrado la solución, al problema.

La cuestión es, que tenía que haberla probado antes de cerrar definitivamente el Foro, pero quizás el agobio que tenía encima y que se me juntó todo, hicieron que no pensase las cosas bien, antes de hacerlas y decirlas.

Durante los próximos días, el Foro se adaptará a esta idea que tengo y lo abriré sin fecha exacta, porque no sé cuánto tiempo me va a llevar la reestructuración, pero la misma, tendrá sorpresas.

Os iré informando.

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ADAPTACIÓN DEL FORO

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 25 Feb 2014 - 13:58

Ya está más o menos, la nueva organización del Foro implementada, habrá dos Foros, uno será en el que publique únicamente yo y el otro, será para los usuarios, en el que estará moderado por los usuarios.

Para ello, necesitaré varios moderadores, la idea es tener uno por cada categoría de esta zona reservada para usuarios.

La selección de los candidatos, será mediante votación, para ello, tendré que abrir el Foro, pero sólo estará abierto el Tema y el Sondeo abierto para que los usuarios voten.

La preselección, la he realizado yo y habrá votaciones para cada categoría, en las que se podrá votar durante una semana.

Por lo que a grosso modo, el Foro podría estar reabierto después del Verano, así me dará tiempo a organizar la moderación y a explicar cómo proceder.

Los elegidos serán por orden de votos, en caso de que algún usuario quiera abandonar la labor, o no se vea capacitado para ello, tomará el relevo, el siguiente de la lista.

Las listas estarán compuestas por 7 usuarios preseleccionados específicamente para llevar cada Categoría, estos usuarios, son los que yo creo capacitados, para dar un buen uso de sus funciones, en esas categorías.

Habrá listas en las que se repita algún usuario, no pasa nada, no hay ningún error, eso demuestra que confío mucho en esas personas.  Rolling Eyes 

Las votaciones empezarán la semana que viene.

En caso de no existir un número concreto de moderadores, que para mi son necesarios para continuar con el Foro, se tomará la decisión drástica, de mantener el cierre.

Gracias a tod@s por la colaboración.

Espero que os agrade la noticia.

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ADAPTACIÓN DEL FORO

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 17 Mar 2014 - 21:26

Gracias a los usuarios, REDINFOMETEO, volverá a abrir sus puertas próximamente.

Ya anuncio que el Foro sufrirá una nueva explosión de actividad, que con la ayuda de los Moderadores seleccionados por los miembros del Foro, se perseguirá que funcione en buenas condiciones y al 100%.

Estoy pensando en varias cosas, tendremos nuevos Foros, SubForos, imagen... para afrontar la nueva etapa.

Gracias a la ayuda que tendré de los Moderadores, podré utilizar otros medios, para difundir mi meteorología, cosa que hará, que el Foro siga creciendo.

Por todo ello,

GRACIAS!!!    

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 17:34