REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

DESTROZOS EN NUESTROS CAMPOS - VERANO 2014

Comparte
ojarne
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

DESTROZOS EN NUESTROS CAMPOS - VERANO 2014

Mensaje por ojarne el Vie 1 Ago 2014 - 10:17

Hola.., que bien otra vez aqui  

Vaya veranito llevamos por el norte de Aragon, hoy hace una semana que se arruino mi huerta, 40 litros de granizo y agua, en 30 minutos todo destrozado   

Tengo observado que cuando un verano se cruza,le cuesta cambiar asi que supongo que las tormentas seguiran en agosto....
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11259

Re: DESTROZOS EN NUESTROS CAMPOS - VERANO 2014

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 1 Ago 2014 - 10:29

ojarne escribió:Hola.., que bien otra vez aqui  

Vaya veranito llevamos por el norte de Aragon, hoy hace una semana que se arruino mi huerta, 40 litros de granizo y agua, en 30 minutos todo destrozado   

Tengo observado que cuando un verano se cruza,le cuesta cambiar asi que supongo que las tormentas seguiran en agosto....

Te cambio el titulo del tema y lo muevo a otra zona, para que podamos comentar lo que nos ha pasado este Verano fruto del mal tiempo.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
ojarne
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por ojarne el Lun 4 Ago 2014 - 8:30

Otra vez mas,   

Nueva granizada y el 100% del huerto destrozado, horas de trabajo perdidas,sin duda este verano ya se esta pasando,otros 50 litros el viernes...

Sali de zaragoza el viernes con granizo de considerable tamaño,a los 10 kilometros en la zona de Villanueva de gallego vi en la carretera, pedriscos casi como pelotas de tenis "que pasada"iba controlando la tormenta por el radar.. en Huesca decidi parar 20 minutos para evitar la tormenta,despues pase entre dos tormentas
pero cuando llegue al pueblo todo medio blanco de granizo     jolin que mala suerte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11259

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 4 Ago 2014 - 13:26

Este año el No Verano està haciendo de las suyas y menos mal que si ibamos a tenerlo, el caso es que està batiendo records y causando estragos.

Ya veremos como se cierra la estacion y que nos deja.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
victor1010
Baja Tropical
Baja Tropical

Mensaje por victor1010 el Lun 4 Ago 2014 - 15:25

Aqui en catalunya desde finales de mayo que no paramos!   
Sin ir mas lejos esta ultima semana se han acumulado 90 l/m2 a ratos con granizo y hace poco un chubasco muy puntual me ha sumado 5 más.   
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1670

Mensaje por Sergi-Vic el Lun 4 Ago 2014 - 20:12

Vivo en Cataluña y en mi huerto pasó una granizada el junio pasado

Maria Tersuer
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por Maria Tersuer el Mar 5 Ago 2014 - 0:05

Me pareció ver en algun lugar que este seria un verano muy caluroso y que no iba a haber invierno este año.
Aqui calor calor solo ha hecho unos dias, más de 30º solo lo hemos alcanzado por ahora 2 dias sobre el 6 7 de julio. Mejor que el calor calor me mata. :)).

Este invierno creeis que será caluroso o más bien frio???
ojarne
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por ojarne el Miér 6 Ago 2014 - 10:29

Tempus no fastidies que este fin de semana otra vez traca? Shocked ahora ya solo falta que caiga un diluvio y se pudran las patatas,porque aunque granize ya no puede hacer mas mal...

Yo creo que este invierno sera suave y poco lluvioso para compensar este verano de locos...aunque a mi lo que me gusta es la nieveeeeeee....

Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017 - 14:06