REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

EVOLUCIÓN ANOMALÍAS ATLÁNTICO NORTE

Comparte
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Re: EVOLUCIÓN ANOMALÍAS ATLÁNTICO NORTE

Mensaje por txito el Miér 4 Ene 2017 - 20:13

Ya tenemos los nuevos datos... finalizado Diciembre la cosa queda con -0.8ºC (igual que el valor anterior).  Por tanto , seguimos bajo el influjo de  Niña débil.

study
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11271

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 6 Abr 2017 - 11:14

Parece ser, que vamos hacia otro "Niño", de ahí la fuertes lluvias que están sacudiendo a Perú, estos días atrás...

En el Atlántico, se está enfriando el agua, incluso la del Caribe, este mes y el próximo, son cruciales para ver cómo afecta el deshielo del "Labrador" en "La Corriente del Golfo".

De momento, anomalías negativas en bastantes zonas del Atlántico.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Jue 6 Abr 2017 - 15:08

TEMPUS23 escribió:

Parece ser, que vamos hacia otro "Niño", de ahí la fuertes lluvias que están sacudiendo a Perú, estos días atrás...

En el Atlántico, se está enfriando el agua, incluso la del Caribe, este mes y el próximo, son cruciales para ver cómo afecta el deshielo del "Labrador" en "La Corriente del Golfo".

De momento, anomalías negativas en bastantes zonas del Atlántico.

Si que puede parecer que vamos encaminados a ello, aunque personalmente tengo dudas.    Si que se observa un fuerte calentamiento en la costa peruana y ecuatoriana, pero aún es un calentón  bastente localizado. Le nombran como un Niño costero (como bien comentas, todo indica que está detrás de las devastadoras inundaciones que vienen sufriendo). Obviamente, no es descartable que ocurra otro Niño ( aunque,de suceder, no creo que pudiera igualar al anterior). Tampoco es descartable que nos quedemos en algo neutro... O a saber...       
De momento andaríamos así.

study

el rubio rubio
Ciclogénesis Explosiva
Ciclogénesis Explosiva

Mensaje por el rubio rubio el Miér 14 Jun 2017 - 22:23

Buenas Tempus,que anomalias de temperaturas tienen las aguas del oceano Atlantico norte?.Gracias
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 15 Jun 2017 - 9:31

el rubio rubio escribió:Buenas Tempus,que anomalias de temperaturas tienen las aguas del oceano Atlantico norte?.Gracias

Con el deshielo del Labrador la anomalía del Atlántico Norte, zona Terranova, es más acusada.

Me llama más la atención, que en el Golfo de México, a estas alturas del año, esté surgiendo una Corriente de agua fria, poco más al Norte de donde sale la Corriente del Golfo...

Habrá que estudiarlo y seguirlo...

Otra cosa que me llama la atención y mucho, es que el agua del Pacífico se esté enfriando... y en otras zonas del Planeta... sólo hay anomalías positivas en una zona al Sur del Cono Sur y en el Mediterráneo... debería haber más zonas...

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Jue 15 Jun 2017 - 10:03

TEMPUS23 escribió:
el rubio rubio escribió:Buenas Tempus,que anomalias de temperaturas tienen las aguas del oceano Atlantico norte?.Gracias

Con el deshielo del Labrador la anomalía del Atlántico Norte, zona Terranova, es más acusada.

Me llama más la atención, que en el Golfo de México, a estas alturas del año, esté surgiendo una Corriente de agua fria, poco más al Norte de donde sale la Corriente del Golfo...

Habrá que estudiarlo y seguirlo...

Otra cosa que me llama la atención y mucho, es que el agua del Pacífico se esté enfriando... y en otras zonas del Planeta... sólo hay anomalías positivas en una zona al Sur del Cono Sur y en el Mediterráneo... debería haber más zonas...  

Y a eso añadir que en la costa este de Canadá al norte de Terranova se han quedado varados, atrapados por el hielo, varios barcos, a los que han tenido que rescatar.
Curioso calentamiento al que vamos (es ironía)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 22 Jun 2017 - 21:12

Curioso la anomalía negativa que hay justo donde nace "La Corriente del Golfo"...  esto no lo había visto nunca, study

¿A qué esperas?

Ir a la página

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017 - 12:34