REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

NEVADA DAKOTA DEL SUR, ROMPERÉCORDS

Comparte

Forest 30
Anticiclón
Anticiclón

Re: NEVADA DAKOTA DEL SUR, ROMPERÉCORDS

Mensaje por Forest 30 el Vie 12 Sep 2014 - 15:24

Ha nevado en Dakota del Sur , la nevada más temprana en 125 años .
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1670

NEVADA DAKOTA DEL SUR, ROMPERÉCORDS

Mensaje por Sergi-Vic el Vie 12 Sep 2014 - 20:13

Pues como dice el compañero Forest 30 ha habido una nevada muy temprana en Dakota del Sur
aquí os dejó imágenes:
http://univisionaustin.univision.com/noticias/estadosunidos/fotos-de-estados-unidos/slideshow/2014-09-11/la-primera-nevada-sorprende-al-norte-de-eeuu?refPath=/univision41/
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Vie 12 Sep 2014 - 21:09

Impresionante. A ver que explicación le dan los calentólogos. En verano todavía y disfrutar de este paisaje níveo inmaculado. Una maravilla, aunque no se, pero aún no tendrán preparada la ropa de otoño-invierno:shock:

JOSE SACRISTAN
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por JOSE SACRISTAN el Miér 24 Sep 2014 - 10:44

Buenos dias,amig@s de este fascinante foro,al ver estas imagenes,tengo una pregunta por hacer,en Finlandia,tambien han tenido las primeras nieves,por lo visto,tambien prematuras,esto son señales de que podemos tener un invierno,tanto en Europa y EE.UU entretenido,como si se estuviera gestando algo grande,importante,o bien,son meras anecdotas meteorologicas?muchas gracias amigos,Tempus,se que es muy dificil poder decir algo al respecto,pero,como lo ves?gracias
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11259

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 24 Sep 2014 - 15:30

JOSE SACRISTAN escribió:Buenos dias,amig@s de este fascinante foro,al ver estas imagenes,tengo una pregunta por hacer,en Finlandia,tambien han tenido las primeras nieves,por lo visto,tambien prematuras,esto son señales de que podemos tener un invierno,tanto en Europa y EE.UU entretenido,como si se estuviera gestando algo grande,importante,o bien,son meras anecdotas meteorologicas?muchas gracias amigos,Tempus,se que es muy dificil poder decir algo al respecto,pero,como lo ves?gracias

Buen intento, como os gusta tirarme de la lengua

No te puedo comentar nada por el momento, en unos días espero que sí.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

JOSE SACRISTAN
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por JOSE SACRISTAN el Jue 25 Sep 2014 - 0:09

Buenas noches,bueno por intentarlo.....,de todas las maneras espero impaciente tu respuesta,asi como tus previsiones,gracias y un saludo
Storm5
Anticiclón
Anticiclón

Descripción : Winter is coming... Mensajes : 16

Mensaje por Storm5 el Jue 25 Sep 2014 - 13:19

JOSE SACRISTAN escribió:Buenos dias,amig@s de este fascinante foro,al ver estas imagenes,tengo una pregunta por hacer,en Finlandia,tambien han tenido las primeras nieves,por lo visto,tambien prematuras,esto son señales de que podemos tener un invierno,tanto en Europa y EE.UU entretenido,como si se estuviera gestando algo grande,importante,o bien,son meras anecdotas meteorologicas?muchas gracias amigos,Tempus,se que es muy dificil poder decir algo al respecto,pero,como lo ves?gracias

Efectivamente, estoy estudiando en Helsinki actualmente y durante el próximo año.
Tal y como comentas en Laponia han tenido las primeras nevadas, por el sur a faltado temperatura :(

Ya os iré comentando como es el invierno aquí y sobre todo este, pinta interesante

JOSE SACRISTAN
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por JOSE SACRISTAN el Jue 25 Sep 2014 - 23:46

Pues seria genial y muy interesante,muchas gracias compañero

Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017 - 14:09