REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ANTE EL PÁNICO, SACRIFICIO

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11478

ANTE EL PÁNICO, SACRIFICIO

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 13 Oct 2014 - 23:38

Estoy cabreado, rabioso, con un sentimiento que no sé describir, por las actuaciones del Gobierno en este último tiempo, que si no son franquistas, poco le falta.

Asistimos el otro día al sacrifico de un Ciervo, porque atacó a un empleado en la Taconera, hiriéndole gravemente, hasta aquí todo podría ser medio normal,...

...lo que no es normal, es que el propio empleado dijera que vio al Ciervo nervioso, raro y tenso, que se acercara en lugar de mantener una distancia prudencial en caso de ataque y que hayan sacrificado al animal en la "becerrea", en pleno periodo natural de explosión de hormonas, en el que los animales son muy territoriales, sólo uno entre muchos consigue a su hembra y se muestran inquietos con todo lo que les rodea, porque le ven como un rival, que es lo que seguramente que le pasó al empleado en la Taconera.

Mi pregunta es, ¿Por qué el Ayuntamiento hizo caso omiso a todo y sacrificó al animal, si todo lo que hizo fue por instinto natural? ¿A caso los que curran en el Ayuntamiento (perdonar la palabra mal sonante) no follan?

Encima en la nota de prensa dicen que lo mataron para que no se repita más, pues con lo poco que sé de estos temas, el empleado también tuvo su parte de culpa, me abstengo de dar una opinión más concisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En estos últimos días, hemos asistido al sacrificio del perro de la enfermera que está ingresada por Ébola,... otra noticia que me deja mal sabor de boca...

En EEUU, ponen al perro en cuarentena y aquí porque somos más chulos que nadie, nos lo cargamos... y qué culpa tiene el animal de que su dueña haya contraído el Ébola??

Le daría muchas vueltas a la madeja porque realmente se le puede dar, sólo diré que los perros son inmunes al Ébola.

Me indigna la forma que tiene el Gobierno de actuar en estos casos y en estos últimos tiempos, ni es sano, ni ético, seguro que si actuasen con el tema de los sobres y dinero negro igual que con los animales, el país estaría sin Gobierno.

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Re: ANTE EL PÁNICO, SACRIFICIO

Mensaje por elurra el Mar 14 Oct 2014 - 1:47

Certifico todo lo que has dicho, Tempus . ¡Qué despropósito!
ventisca
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por ventisca el Mar 14 Oct 2014 - 4:22

Si es cierto lo de qué los perros son inmunes y no hay riesgo de contagio a los humanos, opino al igual qué tú, pero si no fuese así y si lo pudieran contagiar yo en ese caso no lo pensaría y haría lo mismo. Llamarme lo qué queráis pero opinaba lo mismo de no traer al cura y no por ser cura eh!!

Un saludo
montse
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por montse el Mar 14 Oct 2014 - 9:59

Hola Tempus i demás usuarios, es la primera vez que escribo pero te leo desde hace tiempo. A Tempus lo busqué en la red (porqué ya era una gran fan suya en otro foro de meteo donde él participaba como usuario) y acabé por encontrarlo.
Hoy mi mensaje no tiene nada que ver con la meteo pero si en defensa de los animales, estoy indignada por el sacrificio de Excalibur (aun se me humedecen los ojos al verlo aullando en el balcón nervioso y asustado al ver todo el gentío que estaba bajo su casa), por el brutal Toro de la Vega, por la útlima el sacrificio del ciervo...

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi.

No falta añadir nada más, la calificación del nuestro cae por su propio peso.
denoex
Admin
Admin

Mensaje por denoex el Mar 14 Oct 2014 - 10:07

Está claro que las decisiones que toman los dirigentes son un despropósito detrás de otro.

Nuestras mejores armas para poder hacer algo son denunciarlo y que la gente se entere, ahora que tenemos internet es mucho más fácil.

Y otra son las urnas, cambiemos de una vez a los chapuzeros de siempre y hagamos algo de una vez. En este punto soy pesimista, siempre nos quejamos y votamos a los mismos

Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 14 Oct 2014 - 10:09

montse escribió:Hola Tempus i demás usuarios, es la primera vez que escribo pero te leo desde hace tiempo. A Tempus lo busqué en la red (porqué ya era una gran fan suya en otro foro de meteo donde él participaba como usuario) y acabé por encontrarlo.
Hoy mi mensaje no tiene nada que ver con la meteo pero si en defensa de los animales, estoy indignada por el sacrificio de Excalibur (aun se me humedecen los ojos al verlo aullando en el balcón nervioso y asustado al ver todo el gentío que estaba bajo su casa), por el brutal Toro de la Vega, por la útlima el sacrificio del ciervo...

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi.

No falta añadir nada más, la calificación del nuestro cae por su propio peso.

Gracias por tus palabras, por la forma de escribir, deduzco que eres Catalana? Rolling Eyes

En este Foro, además de meteorología, se hablan de otros temas que no están relacionados, porque como Fundador del Foro que soy, me preocupan más cosas que la meteorología.

Añado a tu frase, que el ser humano a veces tiene menos consciencia que un animal y eso que nosotros procedemos de ahí.

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!

cazorleño
Onda Tropical
Onda Tropical

Mensaje por cazorleño el Mar 14 Oct 2014 - 11:21

Ni Franco era asi, menudas politicas se llevan a cabo en este país, y todavia hay gente que los vota..
Pobre perro.
montse
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por montse el Mar 14 Oct 2014 - 12:37

Hola Tempus, me ratifico en las dos cosas, si soy catalana y  no tengo nada que objetar a tu añadido solo que comparto la misma opinión, sin olvidar que no hay animal más salvaje en la naturaleza que el "homo sapiens".
Por cierto estoy encantada con tu trabajo, eres un crak. Esperemos un invierno que haga enloquecer al foro.
escalonillero
Vaguada
Vaguada

Descripción : Juicios meteorológicos tradicionales basados en las cabañuelas y la astrometeorología. Mensajes : 39

Mensaje por escalonillero el Mar 14 Oct 2014 - 13:29

...creo que una descontextualización de las cosas es lo que trae consigo estas premisas animalistas que son capaces de poner el bien humano por detras del bien animal. El sacrificio de un animal no tiene ninguna connotación negativa a no ser que sea por ensañamiento o por morbo. Un animal es lo que es: un animal. No podemos poner el grito en el cielo por que un animal muera. En tal caso matemos todos los lobos: QUE ASESINOS SON! CUANTOS CIERVOS MATAN! Y TODO POR CULPA DEL LOBO QUE ES EL QUE COMETE EL ERROR DE PASAR HAMBRE! No amigos no. Si un ciervo es sacrificado por atacar a un hombre sin mas ni mas puede ser un atropello, pero si han considerado las autoridades que había riesgo de un nuevo ataque... señores, no podemos poner por delante la vida de un animal a la de una persona. Nosotros como animales que somos estamos dentro de las relaciones con otras especies, y estas relaciones incluyen la predación. Olvidar nuestro origen, nuestro lugar en el mundo, hace que surjan éstas ideas ANTIECOLOGISTAS (y lo digo con todas las letras citando a un Doctor en Ecología de la Universidad Complutense y profesor mio) del ecologismo proanimal a rajatabla, y nos dejan escenas tan deleznables como que una turba enfurecida se oponga a que se sacrifique a un perro que, si bien no va a sufrir el ébola, SÍ QUE LO PORTA Y PUEDE CONTAGIAR,  suponiendo un riesgo muy elevado para la salud del resto de ciudadanos y cuya unica solución era o aislar el perro (muy caro) o sacrificarle. Lo bonito sería aislarle verdad? pero claro, entonces seriamos unos necios, que estariamos dispuestos a invertir una cantidad ingente de dinero en curar a un animal, y en cambio dejar tirados como están en éste pais a miles (millones) de personas que no tienen dinero para subsistir.
Sinceramente creo que éste pensamiento moderno que es capaz de poner por delante de las personas a los animales viene causado por una alienación del hombre, sustraído del medio natural y confinado a vivir en contacto solo del asfalto y el acero y no con la tierra y el agua, en comunión con la naturaleza y formando parte de ella. Y éste formar parte de la naturaleza supone, muy a pesar de algunos, asumir el papel trófico que desempeña el hombre en los ecosistemas, con todas sus consecuencias.

Última edición por TEMPUS23 el Mar 14 Oct 2014 - 15:54, editado 1 vez (Razón : Ambre/Hambre)
julioag
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por julioag el Mar 14 Oct 2014 - 13:48

Hola,leyendo al post anterior,me quedo sin palabras....via libre para sacrificar o matar animales...en fin asi nos va.
Snow
Ciclogénesis Explosiva
Ciclogénesis Explosiva

Descripción : The Little Ice Age is coming back! Mensajes : 192

Mensaje por Snow el Mar 14 Oct 2014 - 14:21

escalonillero escribió:...creo que una descontextualización de las cosas es lo que trae consigo estas premisas animalistas que son capaces de poner el bien humano por detras del bien animal. El sacrificio de un animal no tiene ninguna connotación negativa a no ser que sea por ensañamiento o por morbo. Un animal es lo que es: un animal. No podemos poner el grito en el cielo por que un animal muera. En tal caso matemos todos los lobos: QUE ASESINOS SON! CUANTOS CIERVOS MATAN! Y TODO POR CULPA DEL LOBO QUE ES EL QUE COMETE EL ERROR DE PASAR AMBRE! No amigos no. Si un ciervo es sacrificado por atacar a un hombre sin mas ni mas puede ser un atropello, pero si han considerado las autoridades que había riesgo de un nuevo ataque... señores, no podemos poner por delante la vida de un animal a la de una persona. Nosotros como animales que somos estamos dentro de las relaciones con otras especies, y estas relaciones incluyen la predación. Olvidar nuestro origen, nuestro lugar en el mundo, hace que surjan éstas ideas ANTIECOLOGISTAS (y lo digo con todas las letras citando a un Doctor en Ecología de la Universidad Complutense y profesor mio) del ecologismo proanimal a rajatabla, y nos dejan escenas tan deleznables como que una turba enfurecida se oponga a que se sacrifique a un perro que, si bien no va a sufrir el ébola, SÍ QUE LO PORTA Y PUEDE CONTAGIAR,  suponiendo un riesgo muy elevado para la salud del resto de ciudadanos y cuya unica solución era o aislar el perro (muy caro) o sacrificarle. Lo bonito sería aislarle verdad? pero claro, entonces seriamos unos necios, que estariamos dispuestos a invertir una cantidad ingente de dinero en curar a un animal, y en cambio dejar tirados como están en éste pais a miles (millones) de personas que no tienen dinero para subsistir.
Sinceramente creo que éste pensamiento moderno que es capaz de poner por delante de las personas a los animales viene causado por una alienación del hombre, sustraído del medio natural y confinado a vivir en contacto solo del asfalto y el acero y no con la tierra y el agua, en comunión con la naturaleza y formando parte de ella. Y éste formar parte de la naturaleza supone, muy a pesar de algunos, asumir el papel trófico que desempeña el hombre en los ecosistemas, con todas sus consecuencias.

Después de leer tu comentario, realmente no entiendo si estas a favor o en contra del sacrificio de los animales... Voy a citar algunos fragmentos y a decir mi opinión:

El sacrificio de un animal no tiene ninguna connotación negativa a no ser que sea por ensañamiento o por morbo.
Muy bien, estoy de acuerdo en que sacrificar un animal por morbo, o peor aun, hacerlo sufrir, como en una corrida de toros (bien en una plaza o bien en las calles de los pueblos) es negligente, rozando lo medieval, lo salvaje (no se supone que somos seres racionales, seres ''superiores'' al resto de animales? por qué entonces actuan algunos de esta manera tan salvaje? Por qué esta bien visto por una parte de la sociedad (taurinos) y por qué es legal en pleno siglo XXI?)''

Un animal es lo que es: un animal. No podemos poner el grito en el cielo por que un animal muera. En tal caso matemos todos los lobos: QUE ASESINOS SON! CUANTOS CIERVOS MATAN! Y TODO POR CULPA DEL LOBO QUE ES EL QUE COMETE EL ERROR DE PASAR AMBRE!
Vamos a ver ... Nadie está poniendo el grito en el cielo porque un animal muera de manera natural, al igual que nadie pone el grito en el cielo porque diariamente mueren miles de personas por el mundo, sino porque a ese animal... lo han asesinado! (no te parece igual de escandaloso entonces el asesinato de una persona? No somos también animales?). Respecto a lo demás, con todo el respecto, carece de sentido. No es justo que compares la acción asesina de un lobo (en cuyo caso mata para alimentarse, ''porque tiene hambre'', para poder sobrevivir) con la acción asesina hacia el ciervo por el mero echo de haber atacado a una persona (no porque haya dicho voy a atacar a esa persona o ni siquiera haberlo pensado, sino que, como se ha dicho, porque se siente amenazado, porque sigue el instinto de protección de su territorio en época de celo).

Nosotros como animales que somos estamos dentro de las relaciones con otras especies, y estas relaciones incluyen la predación. Olvidar nuestro origen, nuestro lugar en el mundo, hace que surjan éstas ideas ANTIECOLOGISTAS (y lo digo con todas las letras citando a un Doctor en Ecología de la Universidad Complutense y profesor mio) del ecologismo proanimal a rajatabla, y nos dejan escenas tan deleznables como que una turba enfurecida se oponga a que se sacrifique a un perro que, si bien no va a sufrir el ébola, SÍ QUE LO PORTA Y PUEDE CONTAGIAR,  suponiendo un riesgo muy elevado para la salud del resto de ciudadanos y cuya unica solución era o aislar el perro (muy caro) o sacrificarle. Lo bonito sería aislarle verdad? pero claro, entonces seriamos unos necios, que estariamos dispuestos a invertir una cantidad ingente de dinero en curar a un animal, y en cambio dejar tirados como están en éste pais a miles (millones) de personas que no tienen dinero para subsistir.
Estamos en lo de siempre... por qué un animal, un perro, tiene menos derecho a la vida que tu o que yo? Tu, al igual que los que ven bien haberlo sacrificado, poneis la escusa de que estaba infectado y por lo tanto había riesgo de contagio , ademas del ''elevado'' coste de mantenimiento, sanación, etc.  Discrepo rotundamente. Primero, no se ha demostrado si el perro estaba infectado. Segundo, lo zoonosis en el virus del ébola perro-humano tampoco está demostrado (por qué no tenerlo en observación al pobre animal y ver en el caso de desarrollar la enfermedad su evolución y su posible contribución al conocimiento del virus?. Estoy seguro de que no moriría en vano -en caso de morir-). Tercero, el problema económico: bueno, esto es un tópico, no? La excusa por excelencia que utilizan los políticos de la casta para quitarnos derechos, tales como sanitarios y educativos. Ahora, sin embargo, han innovado: ahora la utilizan para justificar el asesinato. Si el problema es el dinero, por qué trajeron a los dos infectados de ébola a España, asumiendo el riesgo que ello llevaría? Por qué siguen entonces intentando curar a su dueña? No hemos dicho que el problema es el dinero?

Siendo ya breve y para acabar, diré que un animal cuando se le ve una amenaza en potencia, se tiene el derecho a matarle, pero cuando este resulta un beneficio en potencia para el hombre (y ya no siendo solo animales, sino otros seres vivos) se tiene el derecho de explotarlos.  El mundo necesita un cambio urgente y este debe estar en equilibrio. Si no lo hacemos nosotros, si todos nosotros no cambiamos, si no hacemos algo, el mundo acabará por poner el orden, el equilibrio, aunque ello conlleve a la extinción de la raza humana.

Un saludo. study
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 14 Oct 2014 - 15:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intentad evitar las mayúsculas, a la hora de realizar comentarios, porque crean mal rollito...

Revisad la ortografía, porque hay errores que me dejan sin habla...

Gracias.

escalonillero
Vaguada
Vaguada

Descripción : Juicios meteorológicos tradicionales basados en las cabañuelas y la astrometeorología. Mensajes : 39

Mensaje por escalonillero el Mar 14 Oct 2014 - 16:11

Lo que quiero expresar Snow, es que no hay que echarse las manos a la cabeza por que un animal muera y mucho menos podemos calificarlo de asesinato. Según la RAE asesinar es matar a alguien con premeditación. Un animal no es alguien sino algo.
En la naturaleza vivir y morir es norma, y nosotros, los humanos, no somos alienígenas venidos de otro planeta: somos parte de la naturaleza y al igual que el resto de seres vivimos y morimos; y al igual que el resto de seres interactuamos con los otros animales unas veces mediante comportamientos de competencia (beneficioso para nosotros y nocivo para el otro animal) y otras mediante mutualismo (beneficioso para ambos) pero en ningún caso es una acción exógena que sea deleznable siempre y cuando se haga con "cabeza". Deleznable sería exterminar a todos los ciervos o a todos los perros, o salir a pegar de tiros a todo bicho viviente sin control alguno e indiscriminadamente. No considero por tanto que sacrificar un ciervo cuya etología puede ser cuestionada y puede poner en peligro a algún congénere nuestro se pueda calificar de asesinato ni tampoco que sacrificar a un perro que tiene altas probabilidades para ser un reservorio de una enfermedad tan dramática como el ébola sea para pedir en bandeja la cabeza de nadie.
La cabeza la podríamos pedir si habiéndose dado el caso, las autoridades desoyeron las quejas y en otra ocasión volviera a darse un incidente con el ciervo o en el caso del ébola de haberse dejado el perro vivo hubiera nuevos casos de contagiados por él. Lo que sería una irresponsabilidad sería jugar a la lotería teniendo como premio una expansión por España de una grave enfermedad como es el ébola.
montse
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por montse el Mar 14 Oct 2014 - 16:58

En respuesta al mensaje de "escalonillero" decir que no estoy defendiendo que se anteponga la vida de un animal antes de la del  hombre, simplemente y volviendo al caso de "Excalibur" es dar una oportunidad al animal, me explico, en este país tenemos la "sana" costumbre de que primero se ejecuta y luego pensamos. En este caso en concreto se ha desperdiciado una oportunidad de ver como actúa el virus del Ebola en un animal doméstico (solo se tienen datos de como actúa este virus en animales salvajes, que se han alimentado de cadáveres o alimañas que estaban infectados y siempre en países africanos), saber si primero si se ha contagiado, segundo si está sintomático o asintomático, como actúa el virus en el animal y segundo como lo expulsa, si es que lo hace;  siempre se tendrá tiempo de sacrificarlo. No se debe olvidar que los humanos tenemos muchas deudas con el mundo animal en relación a curación de enfermedades y a medicación para la reducción del dolor, etc.
Que es caro, supongo que mucho,y no son caras otras tonterías que se dedican a hacer nuestros políticos y banqueros, entre otros(no quiero a entrar al trapo en debates políticos ni en ladrones de traje y corbata porqué no acabaríamos nunca), pero este al menos sería un dinero bien gastado, un dinero que podría llevarnos a dar una respuesta a un problema de lo más grave. Aunque, visto lo visto como han criminalizado a Teresa igual para el bueno de Excalibur le hemos evitado un montón de sufrimientos.

En cuanto a lo citado en tu mensaje "Sinceramente creo que éste pensamiento moderno que es capaz de poner por delante de las personas a los animales viene causado por una alienación del hombre, sustraído del medio natural y confinado a vivir en contacto solo del asfalto y el acero y no con la tierra y el agua, en comunión con la naturaleza y formando parte de ella", tengo que decirte que no todos los defensores de los amimales vivimos rodeados de asfalto y somos una especie de "cumbayas" que protestamos por todo y pensamos que los animales se reproducen por generación espontánea, yo personalmente vivo en un pequeño pueblo el Alto Ampurdán, tengo el campo a doscientos metros y cada día, acompañada por mis dos perritos, damos un paseo por campos y bosques, así que los de "pueblo" también amamos a los animales aunque el contacto con la tierra sea diario, por eso igual la apreciamos más.
escalonillero
Vaguada
Vaguada

Mensaje por escalonillero el Mar 14 Oct 2014 - 18:24

Estoy de acuerdo contigo Montse en que Excalibur hubiera sido una gran oportunidad científica, pero lo cierto es que en éste pais no tenemos ni el dinero ni los recursos para una investigación de éste calado (te lo digo desde la experiencia y no por hablar). también estoy completamente de acuerdo contigo en denunciar los atropellos de los políticos de ésta nuestra patria.

En cuanto a la criminalizacion de Teresa (me voy a desviar un poco del tema original pero creo que es importante) no lo digo en base a los medios de comunicación y su afán sensacionalista, o en apoyo a los políticos que han llevado éste caso: lo digo desde la sinceridad que puede tener alguien que conoce y tiene trato con los profesionales que atendieron a Teresa al entrar en Urgencias al Hospital (concretamente Juan Manuel Parras) y por boca de los cuales os hago llegar que en ningún momento al entrar en Urgencias en Alcorcón la señora Teresa mencionó squiera la posibilidad del ébola.

En cuanto a lo del "hombre alienado, habituado al asfalto y al acero" no me refiero a urbanitas propiamente: hay muchos "hombres alienados" en pueblos también. Me refiero al hombre "moderno", por así decirlo, al que sale al campo y ve "pajaritos" y "plantitas", pero que desconoce en gran parte las relaciones entre los distintos componentes de la naturaleza y el flujo de energía en los ecosistemas, en definitiva el que aprecia al salir al campo una individualidad de organismos y no una red inescrutable de relaciones entre ellos y los componentes fisico-químicos del medio, una interacción que va mas allá de lo que aprecian nuestros ojos y que se extiende globalmente por la tierra. Es similar, y me permitiré la analogia por estar en un foro meteorológico, que una persona que ve datos de variables climáticas como temperatura, humedad, presión... pero no es capaz de interrelacionarlo y ser capaz de crear un modelo de una situación atmosférica y explicar sus causas y exponer sus consecuencias.
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 14 Oct 2014 - 18:32

TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 15 Oct 2014 - 11:05

Vamos bien,

Si hubiera estado bien el sacrificio, no hubiese habido dimisión, así que hay que admitir que algo no estuvo bien "escalonillero".

De todas formas, tienen que seguir las dimisiones, no se puede anteponer la vida de nadie, sea perro, o quién sea, ante un descontrol del Gobierno, que debe ser el máximo culpable en este caso.

montse
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por montse el Miér 15 Oct 2014 - 13:07

Bravo Tempus, esto es, el descontrol e incompetencia de un gobierno que llevó a España el Ébola y con ello la infección de una trabajadora sanitaria y al sacrificio de su perro (de momento). A que querían jugar, a impresionar al mundo con ello, pues mira, ahora sí que les hemos impresionado pero en mayúsculas. El hedor de descontrol es lo se está transmitiendo.

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 17:15