REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Florgalag, Bienvenido Florgalag

EL TIEMPO EN TV Y OTROS MEDIOS

Comparte
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Re: EL TIEMPO EN TV Y OTROS MEDIOS

Mensaje por madara el Vie 5 Dic 2014 - 12:30

Aemet baja la cota a 600m para Asturias, me da que se va a quedar rondando mi portal ...aunque bueno siendo aemet...igual a la noche nos planta una cota de 300m..o 1000m Rolling Eyes .
denoex
Admin
Admin

Mensaje por denoex el Vie 5 Dic 2014 - 12:34

Por mi zona ponen a 200 m. a partir de las 18:00 para mañana , y si le tenemos que quitar 200 m. como dice Tempus

mikel99
Vaguada
Vaguada

Mensaje por mikel99 el Vie 5 Dic 2014 - 17:41

Aemet Pamplona pone una cota de nieve para mañana que empezara en los 700 metros esta madrugada, que a lo largo de la mañana bajará hasta los 500 metros y por la tarde-noche y madrugada hasta los 200 metros. Aemet tiene la costumbre de poner siempre las cotas de cuajado y no las de base...veremos que pasará pero Pamplona huele a nieve....
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11393

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 5 Dic 2014 - 17:58

mikel99 escribió:Aemet Pamplona pone una cota de nieve para mañana que empezara en los 700 metros esta madrugada, que a lo largo de la mañana bajará hasta los 500 metros y por la tarde-noche y madrugada hasta los 200 metros. Aemet tiene la costumbre de poner siempre las cotas de cuajado y no las de base...veremos que pasará pero Pamplona huele a nieve....

Está nevando ya muy cerquita de Pamplona, Rolling Eyes

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
borja
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Localización : Arrigorriaga 58msnm. los fines de semana en alfoz de bricia ((burgos-cantabria) 1020msnm

Mensaje por borja el Vie 5 Dic 2014 - 20:41

La AEMET vuelve a subir las cotas!jajajajajajaja
200m....que raro

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Vie 5 Dic 2014 - 21:06

La aemet pone otra vez 400 metros......... a ver cuanto dura
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Sáb 6 Dic 2014 - 3:08

Pues hoy otra vez ha repetido un meteorólogo que colabora en una emisora de radio de mi zona,y ya es la tercera vez por lo menos, que  en el trimestre invernal se van a dar con mucha frecuencia situaciones de frío, o sea que  se va a dar " un invierno de verdad, o como se suele decir, de los de antes". Y esto lo comenta después se entiende, por lo que ha dicho, de un serio estudio de los diferentes indicadores  meteorológicos, que precisamente, apuntan en esa dirección . Trabaja con un grupo europeo que es experto en meteorología. 
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 6 Dic 2014 - 9:58

elurra escribió:Pues hoy otra vez ha repetido un meteorólogo que colabora en una emisora de radio de mi zona,y ya es la tercera vez por lo menos, que  en el trimestre invernal se van a dar con mucha frecuencia situaciones de frío, o sea que  se va a dar " un invierno de verdad, o como se suele decir, de los de antes". Y esto lo comenta después se entiende, por lo que ha dicho, de un serio estudio de los diferentes indicadores  meteorológicos, que precisamente, apuntan en esa dirección . Trabaja con un grupo europeo que es experto en meteorología. 

Estos leen RedInfoMeteo,

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página

miguel angel recio
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Soy un enamorado del pleno invierno, evidentemente enfriólogo, aunque por mi zona esperando cada invierno algo nuevo.Soy mayor pero a mis 73 años, recien cumplidos, sigo montando en moto y en bicicleta muy a menudo. Mensajes : 533

Mensaje por miguel angel recio el Sáb 6 Dic 2014 - 11:54

En un foro de Galicia he leído las declaraciones de un meteorologo Americano que habla de un invierno en Europa occidental muy frio y nivoso debido al A. siberiano muy potente que se ha formado por la innivación temprana de una gran zona asiatica. Me parece que lo escriben en la Voz de Galicia, no estoy seguro.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Sáb 6 Dic 2014 - 14:04

Yo también he leído informaciones en ese sentido Miguel ángel. Gracias por tu aportación.
Tempus pues va a ser eso, porque tú anda que no lo has predicho con antelación . El grupo europeo va a ser redinfometeo. final
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 6 Dic 2014 - 14:21

elurra escribió:Yo también he leído informaciones en ese sentido Miguel ángel. Gracias por tu aportación.
Tempus pues va a ser eso, porque tú anda que no lo has predicho con antelación . El grupo europeo va a ser redinfometeofinal

Más de una vez lo he pensado,

Y la gente que me conoce, también...

¿A qué esperas?

Ir a la página

jose villanueva
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por jose villanueva el Mar 9 Dic 2014 - 15:34

Lo del tiempo de la 1 por aqui en extremadura veo que fallan en las temperaturas por lo menos aqui en mi zona siempre ponen 2 o 3 grados mas de lo que realmente son.
mesias90
Ciclogénesis Moderada
Ciclogénesis Moderada

Mensaje por mesias90 el Mar 9 Dic 2014 - 17:53

no atinan, como AEMET, para hoy nos metian máxima de 13ºC sin embargo no hemos subido de 10

jose villanueva
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por jose villanueva el Mar 9 Dic 2014 - 20:35

Hoy en Don benito daban 13 yo soy de vva de la serena y no hemos llegado  a. 10  y estamos a 6 km loco

Última edición por jose villanueva el Mar 9 Dic 2014 - 23:02, editado 1 vez
coque
Baja Tropical
Baja Tropical

Mensaje por coque el Jue 18 Dic 2014 - 18:14

En los espacios del tiempo de la ETB y A3 de esta tarde ya comentan la posibilidad de un cambio brusco del tiempo a partir del 27 y hasta final de año con la posible llegada del crudo invierno con mucho frio y nieve.
Algo que nuestro querido amigo Tempus lo dijo hace varias semanas.

jose villanueva
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por jose villanueva el Jue 18 Dic 2014 - 18:19

Pues en la sexta hoy han dicho que el 2014 va camino de ser el mas calido desde 1880 creo recordar.. loco loco

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Jue 18 Dic 2014 - 18:47

jose villanueva escribió:Pues en la sexta hoy han dicho que el 2014 va camino de ser el mas calido desde 1880 creo recordar.. loco loco
Pero ellos querrán decir el 2014 en general. Ahora estamos analizando el invierno 2014, y sobretodo 2015. Además lo dudo ya que en Catalunya ha sido el verano más frío en 15 años

Sureña
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por Sureña el Jue 18 Dic 2014 - 19:13

Pues hoy, en el telediario de T5, han vaticinado un invierno seco y "caluroso", me he quedado . Han obviado el verano tan templado que hemos tenido. Y no solo en el norte, aquí en Cádiz, no recuerdo un verano con más frio en la playa. Y respecto al otoño, si es cierto que empezó demasiado caluroso, pero se ha "enmendado", y desde luego por aquí de seco "ná de ná". Ha llovido abundantemente.
coque
Baja Tropical
Baja Tropical

Mensaje por coque el Jue 18 Dic 2014 - 19:37

Sureña escribió:Pues hoy, en el telediario de T5, han vaticinado un invierno seco y "caluroso", me he quedado . Han obviado el verano tan templado que hemos tenido. Y no solo en el norte, aquí en Cádiz, no recuerdo un verano con más frio en la playa. Y respecto al otoño, si es cierto que empezó demasiado caluroso, pero se ha "enmendado", y desde luego por aquí de seco "ná de ná". Ha llovido abundantemente.

Tanto en T5 como la sexta y A3 estan utilizando la prevision que ha hecho AEMET para este proximo invierno.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Jue 18 Dic 2014 - 20:40

Así debe ser, coque. Qué van a pronosticar esos calentólogos. Todos cortados por el mismo patrón. Siempre tirando para lo que dice el falsillo IPCC. Ni caso, que no tienen ni idea. Ahora los de Euskalmet han visto, y está bien, la jugada que Tempus como bien decís hace mucho avanzó. Este sí que sabe y a saco con él.danc1

jose villanueva
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por jose villanueva el Jue 18 Dic 2014 - 22:52

Lo de la 1 para hacerselo mirar no dan una hoy pronosticaban 14 grados en Badajoz han tenido 9 de maxima lo mismo que aqui en villanueva.para mañana pronostican lo mismo no contaran con la niebla. De traca...5 grados de diferencia..

jose villanueva
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por jose villanueva el Vie 19 Dic 2014 - 22:24

Pues los de tve no se aclaran ayer pronosticaban 13.  en Don benito hemos tenido 7,5  grados  en villanueva eso si niebla. mañana dan 13 grados           en Don benito y mañana tambien dan niebla.  loco
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Mensaje por trox el Sáb 20 Dic 2014 - 0:45

Sí, tienes razón jose y precisamente lo he comentado hoy con algunos amigos, suele ser un fallo sistemático estos días de niebla y los de inversiones térmicas con heladas que marcan 2-3 de mínima. Saludos.

tormentadenieve
Anticiclón
Anticiclón

Localización : Gijón (Bº La Arena) 7msnm o Somió 30msnm a 2Km al E de Gijón

EL TIEMPO EN TV Y OTROS MEDIOS

Mensaje por tormentadenieve el Sáb 20 Dic 2014 - 12:42

Buenos días.
Un familiar me ha comentado que antes de ayer en A3 en el espacio del tiempo después del TD de las 15h habia dicho que para el 29, 30 y 31 sufririamos una ola de frio que iba a extenderse hasta el centro de la peninsula.
Sin embargo en el espacio de ayer dijo todo lo contrario, nada de ola de frio, que tendriamos anticiclón y solecito.
Al hilo de esto comento con unas imagenes impresionanres, la fuerte ola de frio que estaba sufriendo Japón.
¿Alguien lo vió por casualidad?
Un saludo.
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1674

Mensaje por Sergi-Vic el Sáb 20 Dic 2014 - 12:49

tormentadenieve escribió:Buenos días.
Un familiar me ha comentado que antes de ayer en A3 en el espacio del tiempo después del TD de las 15h habia dicho que para el 29, 30 y 31 sufririamos una ola de frio que iba a extenderse hasta el centro de la peninsula.
Sin embargo en el espacio de ayer dijo todo lo contrario, nada de ola de frio, que tendriamos anticiclón y solecito.
Al hilo de esto comento con unas imagenes impresionanres, la fuerte ola de frio que estaba sufriendo Japón.
¿Alguien lo vió por casualidad?
Un saludo.
sobre lo que dices de la ola de frío en Japón yo vi unas imágenes pero por TV3 y la verdad es que era impresionante Shocked

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 17:07