REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Comparte

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por glaciar18 el Miér 4 Feb 2015 - 16:54

Que ganas!! Aquí de momento no aparece precipitación. Ahora el viento se está notando bastante. Haber sí llega la precipitación... Rolling Eyes

Última edición por TEMPUS23 el Miér 4 Feb 2015 - 17:13, editado 1 vez (Razón : haber/a ver)
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1675

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por Sergi-Vic el Miér 4 Feb 2015 - 17:00

glaciar18 escribió:Que ganas!! Aquí de momento no aparece precipitación. Ahora el viento se está notando bastante. Haber sí llega la precipitación... Rolling Eyes
en el radar se ve una banda de precipitación que entra por el mar creo que vas a pillar algo

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Miér 4 Feb 2015 - 17:07

Así es como ha nevado en mi nueva localidad, video grabado por mí

Última edición por TEMPUS23 el Miér 4 Feb 2015 - 17:12, editado 1 vez (Razón : gravado/grabado)
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11475

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 4 Feb 2015 - 17:14

Cuidado con la ortografía que ya se ven faltas como elefantes!!!

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Miér 4 Feb 2015 - 17:16

Sergi-Vic escribió:
glaciar18 escribió:Que ganas!! Aquí de momento no aparece precipitación. Ahora el viento se está notando bastante. Haber sí llega la precipitación... Rolling Eyes
en el radar se ve una banda de precipitación que entra por el mar creo que vas a pillar algo
Está nevando en vic ahora?
Por cierto ahora está entrando una línea de precipitació por el este, va a dar mucho juego
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1675

Mensaje por Sergi-Vic el Miér 4 Feb 2015 - 17:17

meteo95 escribió:
Sergi-Vic escribió:
Está nevando en vic ahora?
Por cierto ahora está entrando una línea de precipitació por el este, va a dar mucho juego
Ahora ha parado pero ha habido un rato que nevaba que no veas, pero el radar pinta bien
aitortxe
Onda Tropical
Onda Tropical

Mensaje por aitortxe el Miér 4 Feb 2015 - 17:56

No se si al final se quedara simplemente en lo de hoy o puede continuar la fiesta...porque no se hasta el sabado-domingo puede nevar a cualquier cota pero hace falta precipitación...y no se si la tendremos, unos dicen que si otros que no....de momento aquí en Bilbao calma, se abren claros...

Última edición por TEMPUS23 el Miér 4 Feb 2015 - 18:02, editado 1 vez (Razón : habren/abren)

fernandao
Borrasca
Borrasca

Mensaje por fernandao el Miér 4 Feb 2015 - 18:09

En Logroño todo blanco lleva 15 min imaginaros el copo.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Miér 4 Feb 2015 - 20:50

Tranquilo aitortxe. Confío que va a caer bastante más. En el eguraldi ya han dicho que esta noche como que menos pero mañana entra un frente ocluido y con mas frío; así que es un error mayúsculo, que no creo, o vamos a ver nevar a gusto. Y es que nos quedan el viernes y sábado por lo menos. Tantos días no es nada habitual. Y estamos y estaremos siendo los más favorecidos han comentado. Y después las heladas pueden, ahí es nada, ser históricas. Por cierto, que Tempus ya lo está avisando en el tema que tiene abierto para ello. Aquí después de danc1 ver relámpagos y la nevada correspondiente, por el momento estamos en calma. El aire es gélido, cortador . -1

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Miér 4 Feb 2015 - 20:53

En Bizkaia lo habéis disfrutado. Por mi zona no ha caído nada de nada. Que le vamos a hacer.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Miér 4 Feb 2015 - 21:04

Los días siguientes han dicho que por ahí también podía nevar, aunque sea menos que por aquí. A ver si es verdad y lo disfrutáis por tu zona Andoaindarra. Ánimo. 
Daedj
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por Daedj el Miér 4 Feb 2015 - 21:44

Increible como está cayendo en Vitoria, lleva 15 minutos nevando como si no hubiera mañana...

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Miér 4 Feb 2015 - 21:49

Daedj escribió:Increible como está cayendo en Vitoria, lleva 15 minutos nevando como si no hubiera mañana...

He visto en las noticias el nevadon de vitoria, me ha dado una envidia...... Daedj bienvenido y nos alegramos de que hayas llegado bien y estés disfrutando del tiempo

nosy
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por nosy el Miér 4 Feb 2015 - 21:51

Daedj escribió:Increible como está cayendo en Vitoria, lleva 15 minutos nevando como si no hubiera mañana...
cuantos cm hay mas o menos?
Alfareño
Borrasca
Borrasca

Mensaje por Alfareño el Miér 4 Feb 2015 - 21:54

Pues en Alfaro como es normal en estas situaciones, cierzo cada vez más fuerte, aunque parece que el cielo está nublado...

No creo que vuelva a nevar aquí, por lo menos esta noche.

Ayer nevó en Alfaro de 20:30 a 23:45 aproximadamente, logró cuajar un poco en coches y en algún tejado, sobre todo hacia las afueras.

Alanguiano
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por Alanguiano el Miér 4 Feb 2015 - 21:55

Nosy, nieva en lacunza?

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Miér 4 Feb 2015 - 22:14

No entiendo el radar, tengo precipitacion encima pero no cae nada

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por glaciar18 el Miér 4 Feb 2015 - 22:43

meteo95 escribió:No entiendo el radar, tengo precipitacion encima pero no cae nada
A mí también me pasa lo mismo, llevamos todo el día así.

nosy
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por nosy el Miér 4 Feb 2015 - 22:44

Alanguiano escribió:Nosy, nieva en lacunza?
a caido algo a las 8 o asi, pero poca cosa , pero del frio que hacia a dejado todo banco , una fina capa en la carretera donde no habia antes.
mesias90
Ciclogénesis Moderada
Ciclogénesis Moderada

Mensaje por mesias90 el Miér 4 Feb 2015 - 22:51

Cayendo en picado las temperaturas 3°C y llovizn, me dicen que en Mallorca esta nevando en cotas muy bajas
Daedj
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por Daedj el Miér 4 Feb 2015 - 23:12

glaciar18 escribió:
meteo95 escribió:No entiendo el radar, tengo precipitacion encima pero no cae nada
A mí también me pasa lo mismo, llevamos todo el día así.
Pues aquí en Vitoria pasa al contrario, apenas una manchita verde, y se tira nevando media hora en plan ventisca y copos elegantes, y ha sido así toda la tarde

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Miér 4 Feb 2015 - 23:31

Está nevando!!!!!!! Otra vez

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por glaciar18 el Miér 4 Feb 2015 - 23:40

Aquí sigue la tramontana, las rachas ya han superado los 100 km/h
Pero ni una sola gota

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Jue 5 Feb 2015 - 7:56

Está todo nevado!!!!+!
Han caído 4cm esta nochee

nosy
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por nosy el Jue 5 Feb 2015 - 10:58

0 cº y menuda nevada esta cayendo Shocked

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 11:23