REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sondeo

TENDREMOS TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE?
54% 54% [ 37 ]
46% 46% [ 32 ]

Votos Totales : 69

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Comparte
mesias90
Ciclogénesis Moderada
Ciclogénesis Moderada

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por mesias90 el Vie 6 Feb 2015 - 13:33

contrariamente a lo que estaba previsto, continua nevando en el centro de la isla i la temperatura vuelve a caer, 2ºC ahora mismo, de continuar así, podría obligar a cortar el tráfico en algunas carreteras y sería una auténtica bofetada a los medios de comunicación autonómicos puesto que descartaban la posibilidad de nevadas sobre la isla
Daedj
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por Daedj el Vie 6 Feb 2015 - 14:11

Bueno, pues parece, según el radar, que no entran más precipitaciones ... Según el correo digital, en Vitoria hemos llegado a los 50 cm.
Ahora tendremos cuidado con el hielo ...

terransloco
BFA
BFA

Mensaje por terransloco el Vie 6 Feb 2015 - 17:13

ahora lo mejor es que la temperatura suba poco a poco y no haya mucha precipitacion,si nos entra una borrasca con temperaturas elevadas se puede liar la marimorena.

terransloco
BFA
BFA

Mensaje por terransloco el Vie 6 Feb 2015 - 17:15

en pamplona esta el cielo encapotado pero no hay precipitación,que pena,eso si hemos disfrutado mucho y seguimos disfrutando viendo la ciudad blanca.
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11723

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 6 Feb 2015 - 20:18

terransloco escribió:en pamplona esta el cielo encapotado pero no hay precipitación,que pena,eso si hemos disfrutado mucho y seguimos disfrutando viendo la ciudad blanca.

Rolling Eyes

Y ya llevamos muchos días con la ciudad blanca y puede que sean muchos más, al menos, veremos los alrededores blancos una semana más, de la ciudad igual se va antes la nieve, pero porque se pasan echando sal...

Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.
Nunca se hizo ningún material tan resistente como el espíritu humano.

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
mesias90
Ciclogénesis Moderada
Ciclogénesis Moderada

Mensaje por mesias90 el Vie 6 Feb 2015 - 20:43

Las precipitaciones parece que ya nos abandonan i acaba esta breve aparición de la nieve, a primeras horas de la tarde ha nevado algo en los puntos más altos pero sin llegar a cuajar como lo ha hecho esta mañana, eso sí esta noche temperaturas más bajas.

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Sáb 7 Feb 2015 - 10:11

Entra una banda de precipitacion por el NE con cota 0!!!
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1685

Mensaje por Sergi-Vic el Sáb 7 Feb 2015 - 10:41

meteo95 escribió:Entra una banda de precipitacion por el NE con cota 0!!!
Ya ves!!! A ver como acaba afectando!! Por aqui ahora 1 grado

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Sáb 7 Feb 2015 - 11:47

Sergi-Vic escribió:
meteo95 escribió:Entra una banda de precipitacion por el NE con cota 0!!!
Ya ves!!! A ver como acaba afectando!! Por aqui ahora 1 grado
Está nevando en L'escala, Roses, Cadaqués, Olot... La nieve está entre los 0-200 mts

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por glaciar18 el Sáb 7 Feb 2015 - 12:24

De momento aquí ni una sola gota, tendré que esperar haber sí cae algo...
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1685

Mensaje por Sergi-Vic el Sáb 7 Feb 2015 - 12:28

Parece que entra una nueva banda de precipitación, quizá pueda afectarte glaciar18, veremos que da de si y si se adentra en el interior sin debilitarse mucho... Rolling Eyes

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Sáb 7 Feb 2015 - 12:46

Sergi-Vic escribió:Parece que entra una nueva banda de precipitación, quizá pueda afectarte glaciar18, veremos que da de si y si se adentra en el interior sin debilitarse mucho... Rolling Eyes
Exacto, y no te preocupes por la temperauras, éstas nubes van con mucho frío, bajará de golpe la temperaura.
Parece que la nueva taca de precipitación es muy activa y creo que llegará a mi zona

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por meteo95 el Sáb 7 Feb 2015 - 13:57

Parece que ahora está nevando en Begur, estoy nerviosooooo

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por glaciar18 el Sáb 7 Feb 2015 - 14:19

meteo95 escribió:Parece que ahora está nevando en Begur, estoy nerviosooooo
Aquí esta lloviendo, con 5 grados. A mi me han dicho que también nieva en Begur y estamos a pocos quilómetros.
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11723

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 8 Feb 2015 - 15:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la altísima participación durante el temporal, que a día de hoy, doy por finalizado, aunque las temperaturas no subirán mucho y el frío seguirá presente, sobre todo por la noche.

Tema cerrado.

Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.
Nunca se hizo ningún material tan resistente como el espíritu humano.

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:53