REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Comparte

godandbel
Anticiclón
Anticiclón

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por godandbel el Mar 3 Feb 2015 - 12:10

Aquí a empezado a nevar con ganas y comienza a cuajar!!!!
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1675

Re: ÚLTIMA HORA, SEGUIMIENTO TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE DESDE EL 31 DE ENERO, EN ADELANTE

Mensaje por Sergi-Vic el Mar 3 Feb 2015 - 13:30

en Vic cae aguanieve con golpes de nieveee con 1,3 gradoss!!
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1675

Mensaje por Sergi-Vic el Mar 3 Feb 2015 - 14:55

Ahora a parado la precipitación... a ver si se reactiva Rolling Eyes

glaciar18
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por glaciar18 el Mar 3 Feb 2015 - 15:23

Buenas tardes. Ahora tenemos 3 grados, parece que a caído un poco de aguanieve antes, pero ahora falta precipitación Rolling Eyes
morri
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Mensaje por morri el Mar 3 Feb 2015 - 16:16

nevando en la zona mas oriental de asturias, Panes y Niserias, lo estoy viendo por webcam
estan a 50-100m de altura

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Mar 3 Feb 2015 - 17:00

Nevada impresionante en el este catalán, a partir de unos 300-400 mts ha quedado todo bien blanco

terransloco
BFA
BFA

Mensaje por terransloco el Mar 3 Feb 2015 - 17:05

En pamplona tenemos un cielo amenazante de nieve y la precipitacion se acerca por el radar,a ver si tenemos suerte.

nosy
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por nosy el Mar 3 Feb 2015 - 18:38

0,1 Cº Y nieva muy fuerte , esta todo blanco.
a 1300m hace casi -5cº

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Mar 3 Feb 2015 - 18:52

Aquí no tiene pinta de caer nada y yo quiero nieve a la de ya

inv
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por inv el Mar 3 Feb 2015 - 19:06

En Zaragoza acaba de empezar de llover y viene precipitación para mucho rato, tenemos 6 grados y de seguir asi creo que veremos nevar.

fernandao
Borrasca
Borrasca

Mensaje por fernandao el Mar 3 Feb 2015 - 19:57

Logró no impresionante lleva una hora hay dos cm ya. Y copeando a saco y yo pensando que no iba a precipitar por diossssss.
aitortxe
Onda Tropical
Onda Tropical

Mensaje por aitortxe el Mar 3 Feb 2015 - 20:25

Fernandao de donde eres? Aquí en Bilbao 3 grados y momentos de aguanieve y momentos de xirimiri...veremos en que se queda todo esto...

inv
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por inv el Mar 3 Feb 2015 - 20:32

En Zaragoza estamos a 3grados y llueve intensamente y en momentos creo que empezara a nevar de aguantar la precipitación Shocked

Andoaindarra
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por Andoaindarra el Mar 3 Feb 2015 - 20:43

Aquí mas seco que la mojama. Después de los copos de esta mañana nada de nada. Espero que nos entre precipitación ya, lo necesitooooo voy a llorar y todo
mesias90
Ciclogénesis Moderada
Ciclogénesis Moderada

Mensaje por mesias90 el Mar 3 Feb 2015 - 20:51

Aquí se empieza a notar la entrada de frío, el viento ha aflojado algo y baja el termómetro a 5 grados, esta noche ya se espera nieve en la sierra de tramontana a 300-400
victor1010
Baja Tropical
Baja Tropical

Mensaje por victor1010 el Mar 3 Feb 2015 - 20:58

Situación muy bonita para esta noche y mañana en cataluña, sobretodo tarragona y barcelona. Ya tengo 1'6ºC y humedad baja, se acerca precipitación. Creqo que puede hacer una bonita nevada de mas de 10 cm. Quién sabe

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Mar 3 Feb 2015 - 21:17

victor1010 escribió:
Situación muy bonita para esta noche y mañana en cataluña, sobretodo tarragona y barcelona. Ya tengo 1'6ºC y humedad baja, se acerca precipitación. Creqo que puede hacer una bonita nevada de mas de 10 cm. Quién sabe
Victor1010 a qué altitud estás?
Maria Estebanez
Borrasca
Borrasca

Mensaje por Maria Estebanez el Mar 3 Feb 2015 - 21:41

Pues a mi me da que aqui donde vivo de nevar nada de nada. Mañana confirmo
xuso88
Ciclogénesis
Ciclogénesis

Mensaje por xuso88 el Mar 3 Feb 2015 - 21:50

ha nevado en MAdrid (no en la capital) en mostoles, alcorcon getafe... y ha cuajado.... aqui en el centro hemos sufrido un desplome de temperaturas en cuestion de 15 minutos de mas de 7 grados... hemos pasado de los 9ºc a 2ºC con mucho viento... pero la precipitación pasó dejando mucha agua pero la nieve no llegó
Sergi-Vic
Admin
Admin

Mensaje por Sergi-Vic el Mar 3 Feb 2015 - 23:23

El radar pinta de lujo, las precipitaciónes creo que estan entrando mas de lo esperado en el interior, creo que nevara seguro, ahora tenemos -0,4 Shocked
Maria Estebanez
Borrasca
Borrasca

Mensaje por Maria Estebanez el Miér 4 Feb 2015 - 0:37

Parece que empieza a nevar debilmente por eso. Hasta hace tres minutos era aguanieve y ahora parece que las gotas son mas gordas.
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Miér 4 Feb 2015 - 5:35

lol! lol! lol!

Está nevando!!!  
De momento en el asfalto no termina de cuajar ( en los coches, en la hierba y demás si que debe haber un par de centímetros) pero, en principio, aún queda tema por venir.  danc1

cazorleño
Onda Tropical
Onda Tropical

Mensaje por cazorleño el Miér 4 Feb 2015 - 6:00

Empieza a nevar en Cazorla!
1,5°

ianire
Vaguada
Vaguada

Mensaje por ianire el Miér 4 Feb 2015 - 6:27

En Derio está nevando mucho, todo cuajado y menudos trapos que cae
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Miér 4 Feb 2015 - 6:30

Sigue nevando, y el radar pinta muy bien. Por mi zona, parece que ya cuaja tímidamente en el asfalto.  bounce
Ojalá tengamos todos suerte!

Edito: Obviad lo de tímidamente... Ahora si que está pillando!! abrazo

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 12:23