REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Florgalag, Bienvenido Florgalag

PREVISIÓN VERANO - AEMET - ( DESDE REDINFOMETEO, NO LA APOYAMOS)

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11400

PREVISIÓN VERANO - AEMET - ( DESDE REDINFOMETEO, NO LA APOYAMOS)

Mensaje por TEMPUS23 el Jue 28 Mayo 2015 - 21:53

Link Noticia (pincha)

Copio y pego;

Según las últimas previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), existe una relativa probabilidad de que la temperatura alcance valores superiores a los normales este verano en la España peninsular y Baleares.

Mientras, en Canarias se prevé un tiempo más llevadero, con temperaturas que se situarán en valores inferiores a los habituales.

Sucesión de olas de calor
Los meteorólogos consultados por ECD vaticinan además que las olas de calor se producirán una detrás de otra durante este verano, debido a que los vientos serán predominantemente de latitudes bajas.

El tiempo seco y soleado en la mayor parte de España se deberá al dominio anticiclónico en Las Azores y el suroeste de Europa.

Menos precipitaciones
Por su parte, no se aprecian diferencias significativas con respecto a la probablidad de precipitaciones, aunque sí podrían situarse incluso ligeramente por debajo de la media.

Tampoco se prevé una intensa actividad tormentosa: se prevén menos fenómenos adversos de este tipo y además podrán ser menos virulentos.

Qué verguenza...

Última edición por TEMPUS23 el Miér 29 Jul 2015 - 11:34, editado 1 vez

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Re: PREVISIÓN VERANO - AEMET - ( DESDE REDINFOMETEO, NO LA APOYAMOS)

Mensaje por elurra el Jue 28 Mayo 2015 - 22:10

He visto el video de la experta de AEMET, y dice tan ancha lo del calentamiento. Qué podemos esperar de estos que están totalmente plegados a la ortodoxia del IPCC, y a su fraude en este tema. 
Siempre dicen lo mismo prácticamente, en cualquier estación. De datos como el récord de la Antártida, nada de nada. Qué sensacionalismo más pordiosero.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Vie 29 Mayo 2015 - 18:59

Lo pongo aquí de forma breve. 
Resulta que en la Sexta el meteorólogo, o el que presenta el tiempo, ha comentado respecto del verano todo lo contrario que AEMET. Va a ser 2 grados más baja la temperatura que lo normal, y la precipitación un 10% superior. 
No sé en que modelos se basarán, pero me he quedado perplejo. Pero a mi me gusta más y va más acorde con las cabañuelas. Shocked
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1674

Mensaje por Sergi-Vic el Vie 29 Mayo 2015 - 20:22

elurra escribió:Lo pongo aquí de forma breve. 
Resulta que en la Sexta el meteorólogo, o el que presenta el tiempo, ha comentado respecto del verano todo lo contrario que AEMET. Va a ser 2 grados más baja la temperatura que lo normal, y la precipitación un 10% superior. 
No sé en que modelos se basarán, pero me he quedado perplejo. Pero a mi me gusta más y va más acorde con las cabañuelas. Shocked
A lo mejor se basan en este foro... Shocked
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Sáb 30 Mayo 2015 - 0:35

No me extrañaría. Lo leen tantos

Maria Estebanez
BFA
BFA

Mensaje por Maria Estebanez el Sáb 30 Mayo 2015 - 23:15

En resumen. ¿Como va a ser el verano?
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Mensaje por trox el Dom 31 Mayo 2015 - 11:25

Pues no estoy de acuerdo con AEMET, con niño intenso en el Pacífico no es normal que haya veranos secos y cálidos por aquí (me refiero a más seco y más calido de lo normal.

Viendo como fueron los veranos de niño intenso en el Pacífico (1982-83, 1991, 1997, 2002) no fueron veranos precisamente cálidos, sino más bien suaves o frescos y tormentosos salvo el de 1991 que fue más bien normal.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Dom 31 Mayo 2015 - 14:19

Gracias por esos datos razonados. Lo veo razonable. Y en realidad sobre que verano realmente habrá habrá que esperar a que acabe. Pero las claves que se dan en este foro sí que nos dan unos atisbos interesantes.study

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 12:35