REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Lucas P.F. 9, Bienvenido Lucas P.F. 9

CABAÑUELAS 2016 - COMUNICADO

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11392

CABAÑUELAS 2016 - COMUNICADO

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 19 Sep 2015 - 13:30

Sois much@s l@s interesad@s por mis análisis de Las Cabañuelas para 2016, circunstancia que me habéis hecho saber en el Foro, Facebook y por privado.

Como sabéis, cada año atraso más la publicación, por circunstancias ajenas a mi, que pueden incomodar en cierto modo, a l@s habituales del Foro, que no sois poc@s.

Cada año me lee más gente y cada año se interesan más por mis Cabañuelas, trabajo arduo que realizo sin cobrar un duro por ello, pero del que algun@s, plagiando sacan cierto provecho.

Como este es un Foro que está en la red, en el que la información va y viene sin mucho control, porque aunque "cape" la información, sigue habiendo "fisuras" por las que se siguen saliendo mis Cabañuelas, con dudoso uso de las mismas, dado que no puedo controlar todo porque es imposible, cada año como dije unas líneas más arriba, atraso más la publicación de las mismas.

Este año, todavía queda un mes, más o menos para que las publique, pero serán cuanto menos muy detalladas, en las que habrá mucha información y puedo decir que serán las mejores Cabañuelas que he hecho hasta la fecha.

Eso sí, eso no significa, que el porcentaje de acierto sea mayor, sólo que en cada tendencia mensual, me mojaré, o arriesgaré más.

Yo creo que os van a gustar mucho, al menos eso espero.

Trabajo llevan,

study

Última edición por TEMPUS23 el Vie 6 Nov 2015 - 16:47, editado 1 vez

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
Snow
Ciclogénesis Explosiva
Ciclogénesis Explosiva

Descripción : The Little Ice Age is coming back! Mensajes : 192

Re: CABAÑUELAS 2016 - COMUNICADO

Mensaje por Snow el Sáb 19 Sep 2015 - 13:51

Yo personalmente, como todos los años, espero con ganas tus cabañuelas. Pero como entiendo tu arduo trabajo por recoger información, observar, elaborarlas y detallarlas, no tengo por ello ningún problema en esperar.

Faltaría menos que, encima que las haces ''por amor al arte'' te exijamos que las publiques cuanto antes. Ni mucho menos. Mas bien agradecerte tu trabajo, que no es poco.

PD: no obstante, tengo la curiosidad de cómo va afectar el Niño de este año y cómo lo vas a encuadrar en tus predicciones, pues tengo la sensación de que va a dar mucho de qué hablar...
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 19 Sep 2015 - 14:07

Snow escribió:Yo personalmente, como todos los años, espero con ganas tus cabañuelas. Pero como entiendo tu arduo trabajo por recoger información, observar, elaborarlas y detallarlas, no tengo por ello ningún problema en esperar.

Faltaría menos que, encima que las haces ''por amor al arte'' te exijamos que las publiques cuanto antes. Ni mucho menos. Mas bien agradecerte tu trabajo, que no es poco.

PD: no obstante, tengo la curiosidad de cómo va afectar el Niño de este año y cómo lo vas a encuadrar en tus predicciones, pues tengo la sensación de que va a dar mucho de qué hablar...

Gracias,

Van a estar analizadas todas las variantes posibles, habidas y por haber... Rolling Eyes

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Mensaje por trox el Sáb 19 Sep 2015 - 16:43

No hay prisa Tempus, solo faltaba, tampoco se bien cuando sueles publicarlas, he leído otras y hay de todo aunque tampoco me fío mucho de los demás; supongo que si este año te retrasas algo más, puede ser por el niño? Un saludo.
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Sáb 19 Sep 2015 - 19:05

Gracias por la explicación. Estamos espectantes, por lo que se agradece el detalle, que no la obligación, de comentarnos la situación e incluso el tiempo aproximado en que nos presentarás tus cada vez más famosas y reconocidas cabañuelas.
Como expresan acertadamente los compañeros, la paciencia es una virtud, que en este caso gustosamente desplegaremos. Y encima la perspectiva de esa predicción tan detallada es recompensadora. El gran esfuerzo y "riesgo", por decirlo de alguna manera, es tuyo, así que tomate el tiempo que veas conveniente.
Como han comentado arriba, sí que parece de lo más interesante y "misterioso", el efecto de este niño que parece venir un tanto travieso. study
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1674

Mensaje por Sergi-Vic el Dom 20 Sep 2015 - 17:36

Solo faltaría que te exigiéramos que acabases las cabañuelas cuanto antes Como dice algún comentario por ahí arriba es una cosa que haces por pasión, y como ya has dicho tienes otros motivos para retardar la publicación. Así que, tenéis que tener paciencia!! lo bueno se hace esperar

meteo95
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Tengo 17 años
Estudiante de 2ndo de Bachillerato Mensajes : 446

Mensaje por meteo95 el Dom 20 Sep 2015 - 17:44

Qué ganas de que salgan!!
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 20 Oct 2015 - 0:35

Ya queda menos,

¿A qué esperas?

Ir a la página
Yomisma
Vaguada
Vaguada

Mensaje por Yomisma el Mar 20 Oct 2015 - 20:20

Gracias por la explicación y se entiende a la perfección el por qué del retraso, precisamente ayer me preguntaba mi pareja si había escuchado a Tv1 si habían comunicado o dicho algo sobre las cabañuelas...  
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Mensaje por trox el Mar 20 Oct 2015 - 22:41

¿Para cuándo las tendrás? ¿Una semana o así no?
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Miér 21 Oct 2015 - 2:01

Sí, ya se van cumpliendo los plazos parece. Quedará lo que marque o se trasluzca de la luna llena de finales de mes. Seguiremos esperando pacientes. study

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 23:13