REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

Tienes sensación de quedarte huérfano con el cierre del foro?
88% 88% [ 61 ]
9% 9% [ 6 ]
3% 3% [ 2 ]

Votos Totales : 69

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

"SEGUIMIENTO, TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE EN COTAS BAJAS NOVIEMBRE"

Comparte
jilguero
Huracán (cat-2)
Huracán (cat-2)

Re: "SEGUIMIENTO, TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE EN COTAS BAJAS NOVIEMBRE"

Mensaje por jilguero el Jue 19 Nov 2015 - 22:14

joselu escribió:Me quedo con la duda de lo que comenta Tempus
esta a un paso de cambiar todo...
Pues de qué va ser de tener 20c, o 17c grados de máxima en algunos puntos de la península a tan solo 48 horas pasar en algunos puntos de tan sólo de 6 grados de máxima y en otros puntos tan solo de 9 grados de máxima fíjate la diferencia que vamos a tener a ti que te parece
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Jue 19 Nov 2015 - 22:26

Así es. Pero también se refiere, creo, a esa baja sobre el Cantabrico oriental que si se profundiza, puede, como dijo ayer, arrastrar mucho aire frío a posteriori, aparte de cuantiosa precipitación.
Algo que los modelos ahora mismo no contemplan en toda su dimensión. Opino simplemente que por ahí puede ir el misterio de la frase.  study  study

P. D. Así es trox, pero es que la previsión adelantada de Tempus la doy por supuesto.    

joselu
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por joselu el Jue 19 Nov 2015 - 22:43

jilguero escribió:
joselu escribió:Me quedo con la duda de lo que comenta Tempus
esta a un paso de cambiar todo...
Pues de qué va ser de tener 20c, o 17c grados de máxima en algunos puntos de la península a tan solo 48 horas pasar en algunos puntos de tan sólo de 6 grados de máxima y en otros puntos tan solo de 9 grados de máxima fíjate la diferencia que vamos a tener a ti que te parece

No yo pienso que no se refiere a eso si no a lo que puede venir despues..
julioag
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por julioag el Jue 19 Nov 2015 - 22:53

Hola a todos...yo pienso que sera un sin vivir de frio,heladas y nieve hasta el puente de Diciembre segun veo los mapas,ojala sea eso y el maestro Tempus no los diga mañana y asi nos dara tiempo a comprar tilas por si acaso,ja,ja.
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Mensaje por trox el Jue 19 Nov 2015 - 22:54

Yo pondría más esperanzas en lo de después, no creo que si se forma esa baja sea lo suficiente profunda como para arrastrar mucho aire frío, es decir, menos de una -4 o así.

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 10:09