REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece el adelanto de la Prediccion Lunar?
62% 62% [ 16 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 8 ]
8% 8% [ 2 ]

Votos Totales : 26

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

SUGERENCIAS

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11478

SUGERENCIAS

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 18 Jul 2010 - 16:26

Nuevos foros, subforos, etc...

Última edición por TEMPUS23 el Sáb 2 Feb 2013 - 15:39, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Invitado el Mar 20 Jul 2010 - 23:16

Me gustaria que pudierais poner un foro para seguimiento de temperatura del mar,seguimiento general, temperatura dentro de casa y cosas asi :D
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 21 Jul 2010 - 1:51

JuanjoMeteo escribió:Me gustaria que pudierais poner un foro para seguimiento de temperatura del mar,seguimiento general, temperatura dentro de casa y cosas asi :D

Sobre esto :

Me gustaria que pudierais poner un foro para seguimiento de temperatura del mar

La sugerencia queda recogida. ;)

Sobre esto:

SOBRE ESTO:

temperatura dentro de casa y cosas asi

Seamos serios y consecuentes con la normas del foro Juanjo, esto temas son de Zona Libre, el enunciado de cada zona, es diferente, en ellas se detalla, cual es la temática de cada subforo.

Si hay dudas, hay que preguntar sobre la apertura de los tópics, como viene indicado en las "Normas del Foro" VÍA PRIVADO , a cualquier Administrador, o Moderador.

Un coordial saludo.

Última edición por TEMPUS23 el Miér 29 Dic 2010 - 23:29, editado 1 vez
Juampe MS
Pantano barométrico
Pantano barométrico

Localización : Guadalupe, situada a 3,5 Km al NO de Murcia Capital

Mensaje por Juampe MS el Miér 21 Jul 2010 - 14:21

Buenas... :)

En la zona de vigilancia, no sería mejor incluir a Murcia en el Este, por las situaciones de Tormentas y Gotas Frias que sufre todos los Septiembres de cada año y que ademas afectan a todo el Levante peninsular y el Mediterraneo mas occidental((en parte a la Humedad que este aporta))... Y dejar a Andalucia sola en la Zona sur, que ya abarca buena parte del Territorio peninsular... :idea:

Es solo una propuesta... Gracias... ;)
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Miér 21 Jul 2010 - 14:38

Juampe MS escribió:Buenas... :)

En la zona de vigilancia, no sería mejor incluir a Murcia en el Este, por las situaciones de Tormentas y Gotas Frias que sufre todos los Septiembres de cada año y que ademas afectan a todo el Levante peninsular y el Mediterraneo mas occidental((en parte a la Humedad que este aporta))... Y dejar a Andalucia sola en la Zona sur, que ya abarca buena parte del Territorio peninsular... :idea:

Es solo una propuesta... Gracias... ;)

La subdivisión regional en el foro de "Alertas de tiempo extremo", es algo que todavía nos trae de cabeza y es algo pendiente de modificar.

Las normas de posteo, se pondrán en cada tema de cada zona.

De momento y a modo de prueba, se quedará así, veremos si funciona y cómo funciona y si hay que hacer una nueva división, o modificación, se tendrán en cuenta estas sugerencias.

Un coordial saludo ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jul 2010 - 12:48

Mi sugerencia sería.

Hacer un apartado de Huracanes,Tifones y todas esas cosas yo me podria encargar de la organización de topics(de este foro claro) :lol:
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 23 Jul 2010 - 13:42

JuanjoMeteo escribió:Mi sugerencia sería.

Hacer un apartado de Huracanes,Tifones y todas esas cosas yo me podria encargar de la organización de topics(de este foro claro) :lol:

Me cito:

En este foro va a primar por encima de cualquier otro tópic, el seguimiento a los fenómenos adversos, de ahí el mapa de alertas puesto como ejemplo en el primer tópic.

De momento, no consideramos oportuno, la creación de un apartado de HURACANES

;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jul 2010 - 13:55

Ok,Gracias
Francisco José
Anticiclón
Anticiclón

Mensaje por Francisco José el Lun 26 Jul 2010 - 2:29

Buenas... pues tengo 2 sugerencias :)

En primer lugar creo que el tamaño del logo del foro es demasiado grande.. creo que quedaría mejor un logo más alargado pero bastante menos ancho.

Y en segundo lugar...creo que el apartado de seguimientos zonales debería apartarse del seguimiento extremo y alertas de tiempo extremo.

Saludos! Rolling Eyes
TRIoja
D.A.N.A
D.A.N.A

Mensaje por TRIoja el Lun 26 Jul 2010 - 2:37

Francisco José escribió:
En primer lugar creo que el tamaño del logo del foro es demasiado grande.. creo que quedaría mejor un logo más alargado pero bastante menos ancho.

Queda recogida la sugerencia, lo hablaremos dentro de la administración ;)

Francisco José escribió:
Y en segundo lugar...creo que el apartado de seguimientos zonales debería apartarse del seguimiento extremo y alertas de tiempo extremo.

Saludos! Rolling Eyes

Todavía quedan cosas por mover, así que ese sitio para el seguimiento es temporal hasta que se decida definitivamente donde meterlo. De todas formas, sugerencia recogida ;)

Daedj
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Redinfometeo móvil

Mensaje por Daedj el Lun 11 Mar 2013 - 12:22

Buenas días a todos!
Tempus, voy a hacerte una sugerencia de mejora, por si fuera posible, para la página en su versión móvil, a ver que te parece ...
Estaría muy bien que al entrar en un tema, no te empiece desde la página 1, sino desde la última editada. Me explico, al entrar en el tema "seguimiento libre de mapas", empieza desde la página número 1, y a día de ayer había 36 páginas, resulta un poco engorroso empezar a pasar una por una cada página, resultaría más cómodo entrar directamente en la útlima página en la que se haya publicado un mensaje.
PD: sólo es un comentario, y sólo es mi opinión, además se que tienes mucho trabajo ...
Aprovecho para darte las gracias por tu esfuerzo y la enhorabuena por mantenerte firme en tus prediciiones y ... por acertar
Un saludo.

aleixff
Borrasca
Borrasca

Mensaje por aleixff el Lun 11 Mar 2013 - 12:27

Tempus yo des de mi móvil entro a la pagina y me va directamente a la ultima pagina de comentarios!!
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 11 Mar 2013 - 12:29

Daedj escribió:Buenas días a todos!
Tempus, voy a hacerte una sugerencia de mejora, por si fuera posible, para la página en su versión móvil, a ver que te parece ...
Estaría muy bien que al entrar en un tema, no te empiece desde la página 1, sino desde la última editada. Me explico, al entrar en el tema "seguimiento libre de mapas", empieza desde la página número 1, y a día de ayer había 36 páginas, resulta un poco engorroso empezar a pasar una por una cada página
, resultaría más cómodo entrar directamente en la útlima página en la que se haya publicado un mensaje.
PD: sólo es un comentario, y sólo es mi opinión, además se que tienes mucho trabajo ...
Aprovecho para darte las gracias por tu esfuerzo y la enhorabuena por mantenerte firme en tus prediciiones y ... por acertar
Un saludo.

Esto me comentaron ayer también, pero sobre la posición de los mensajes en el foro versión PC y ya contesté, que no puedo hacer nada.

Si es engorroso para vosotros, para mi también resulta un fastidio, tener que andar así... pero son cosas de ForoActivo, que ya aprovecho para decir que si algún moderador de allí lee esto, no estaría de más echar una ayudita, porque igual hay solución, pero no la encuentro,

Gracias por el resto de tu mensaje,

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
ACCEDE AQUÍ

miguel angel recio
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Descripción : Soy un enamorado del pleno invierno, evidentemente enfriólogo, aunque por mi zona esperando cada invierno algo nuevo.Soy mayor pero a mis 73 años, recien cumplidos, sigo montando en moto y en bicicleta muy a menudo. Mensajes : 534

Mensaje por miguel angel recio el Dom 27 Oct 2013 - 14:11

No sé si éste comentario va aquí o no, pero de hecho y me pone de los nervios a pesar de mi edad ya avanzadita, los comentarios de algunos foreros hacia tempus, pidiéndole informaciones surrealistas, si para tal día va a llover en que zona, cuantos litros, si este otoño-invierno cuando puede nevar, en que cotas, etc, etc, esto como digo me saca de quicio, porque si estamos en estos foros es porque nos gusta la meteo, eso es evidente y por ende algo hemos leido sobre todo esto y todas esas preguntas o cuestiones son incontestables a no ser por la paciencia que tiene Tempus para muchos de esas cuestiones, lo que pido en este comentario es que dejemos trabajar a Tempus en cosas más importantes y transcendentes y dejémos de importunarlo con comentarios, desde mi punto de vista bastante absurdos. Fuera de este asunto, estoy viendo la webcam de Ekatirimburgo ( me parece que se escribe así) y todavía no hay nieve y la temperatura es de 5 grados, eso me alegra la vista esperando que para el sábado que viene comienze a nevar..si el comentario no cabe aquí que me perdone Tempus y lo ponga donde quiera.
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 27 Oct 2013 - 14:50

miguel angel recio escribió:No sé si éste comentario va aquí o no, pero de hecho y me pone de los nervios a pesar de mi edad ya avanzadita, los comentarios de algunos foreros hacia tempus, pidiéndole informaciones surrealistas, si para tal día va a llover en que zona, cuantos litros, si este otoño-invierno cuando puede nevar, en que cotas, etc, etc, esto como digo me saca de quicio, porque si estamos en estos foros es porque nos gusta la meteo, eso es evidente y por ende algo hemos leido sobre todo esto y todas esas preguntas o cuestiones son incontestables a no ser por la paciencia que tiene Tempus para muchos de esas cuestiones, lo que pido en este comentario es que dejemos trabajar a Tempus en cosas más importantes y transcendentes y dejémos de importunarlo con comentarios, desde mi punto de vista bastante absurdos. Fuera de este asunto, estoy viendo la webcam de Ekatirimburgo ( me parece que se escribe así) y todavía no hay nieve y la temperatura es de 5 grados, eso me alegra la vista esperando que para el sábado que viene comienze a nevar..si el comentario no cabe aquí que me perdone Tempus y lo ponga donde quiera.
Tu sugerencia, queda recogida, otra cosa, es que pueda cumplirla, pero ya estoy avanzando mucho en este aspecto, como por ejemplo, a borrar mensajes, que considere que estén contestados, o que de alguna forma, enturbian los temas, con preguntas imposibles de contestar.

Siguiendo con las Normas del Foro, al tercer mensaje borrado del mismo forero, irá a la calle,  

Esto lo comenté hace tiempo, cuando pedí ayuda para moderar, pero es que me resulta imposible, llevar todo el Foro y algo más importante, tener derecho a vida social y privada, cosa que también estoy avanzando a mejorar. Rolling Eyes 

Como he comentado varias veces, nunca hubiera imaginado el éxito del Foro, quizá me podía hacer una idea, porque donde vivo, soy conocido por este asunto, pero no lo imaginaba tan trascendental y a gran escala y eso hace que me plantee cosas.  

De momento este Foro lo coordinaré yo hasta el 2014, justo ese año, vendrán cambios, espero que sean buenos... obviamente voy a trabajar más y por eso, no podré estar tan pendiente del Foro, pero esto ya os lo comentaré más adelante, cuando me tenga que despedir,   así que todavía hay tiempo,   para que me aguantéis,  

Volviendo a la raíz del tema, más que borrar y avisar de forma general, no puedo hacer.

La gente cuando la expulso, sabe lo que se juega, porque lo he dicho muchas veces, para mi, no es fácil echar a la gente, de echo fijate si "soy tonto" que doy segundas y terceras oportunidades, borrando "baneos" cada "x-tiempo"...

Lo que no estoy dispuesto a aguantar, es otro invierno como el pasado,   que mis horas en el ordenador, eran más de 14 al día.  

Saludos,

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
ACCEDE AQUÍ
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por madara el Mar 5 Nov 2013 - 12:19

Tempus, creo que no estaría de más que al menos nos explicases todo este tabú de cierro foro, ahora me lo pienso...etc., me parece un poco falta de respeto a los usuarios.
Saludos.
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 5 Nov 2013 - 12:23

madara escribió:Tempus, creo que no estaría de más que al menos nos explicases todo este tabú de cierro foro, ahora me lo pienso...etc., me parece un poco falta de respeto a los usuarios.
Saludos.
Falta de respeto, el qué?

Si ya lo he comentado hasta la saciedad.

No hay tabú alguno, ni tengo que dar más explicaciones, está todo escrito.

A mi me parece que si todos pusiéramos de nuestra parte, esto podría seguir adelante, de estas formas no.

ACCEDE AQUÍ
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por madara el Mar 5 Nov 2013 - 12:27

Será que entonces no me ha quedado claro, procuraré buscar la respuesta. Tampoco pretendo criticar tu labor   .
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 5 Nov 2013 - 12:29

madara escribió:Será que entonces no me ha quedado claro, procuraré buscar la respuesta. Tampoco pretendo criticar tu labor   .
Tienes todo escrito en los temas que te he hecho referencia.

Ser Administrador no es fácil y en la vida, todo es criticable, hagas lo que hagas, siempre alguien hablará de ti.

ACCEDE AQUÍ
madara
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por madara el Mar 5 Nov 2013 - 12:35

TEMPUS23 escribió:
madara escribió:Será que entonces no me ha quedado claro, procuraré buscar la respuesta. Tampoco pretendo criticar tu labor   .
Tienes todo escrito en los temas que te he hecho referencia.

Ser Administrador no es fácil y en la vida, todo es criticable, hagas lo que hagas, siempre alguien hablará de ti.
Todo ententido Tempus, perdón por las molestias! Ciertamente la labor de administrador no es fácil y ahora que se acerca el invierno en este foro menos aún..haber si entre todos y evitando preguntas innecesarias seguimos adelante!  
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 5 Nov 2013 - 12:38

madara escribió:
Todo ententido Tempus, perdón por las molestias! Ciertamente la labor de administrador no es fácil y ahora que se acerca el invierno en este foro menos aún..haber si entre todos y evitando preguntas innecesarias seguimos adelante!  

ACCEDE AQUÍ

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 8:24