REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Cuál crees que será la cota de nieve más baja, en el Norte peninsular?
19% 19% [ 3 ]
25% 25% [ 4 ]
44% 44% [ 7 ]
13% 13% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 16

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

para volverse loco

Comparte
ojarne
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

para volverse loco

Mensaje por ojarne el Miér 7 Sep 2016 - 10:04

Hola a todos,se nota que vamos hacia el otoño...mirando mapas de precipitacion,los bandazos de un dia a otro son de ordago,un dia me pongo contento,otro triste... al final no hay quien se aclare,parece que la semana que viene puede llover(como dijo Tempus)lo que no se, es donde llovera y cuanto...esperemos que al final no se quede en nada
trox
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Localización : Badajoz-185 msnm, a parir de septiembre Poznan (Polonia)

Re: para volverse loco

Mensaje por trox el Miér 7 Sep 2016 - 11:54

Yo procuro no mirar a más de 3-4 días aunque a veces me caliento y llego a creerme mapas a 5-6 días, incauto de mi . Es de las pocas cosas que he aprendido, a más de 7 días es azar puro, ni los diagramas sirven, porque entre tener una -3 o una -8 (al menos para mi) hay un mundo...
Sergi-Vic
Admin
Admin

Descripción : Vivo en la Plana de Vic dónde se ha llegado hasta los -24 grados y las heladas, nieblas y cencelladas son presentes durante muchos días incluso cuando no es invierno... Mensajes : 1675

Mensaje por Sergi-Vic el Miér 7 Sep 2016 - 13:34

Solo hay que ver la burrada de precipitaciones que marcaba el GFS ayer por la noche para la semana que viene Shocked esta mañana lo había quitado todo y ahora vuelve a poner precipitaciones aunque no tanto como ayer Rolling Eyes
Para volverse loco si jajaj, esta emoción forma parte de la meteorología

Tormenta Tropical
Tormenta Tropical

Mensaje por ojarne el Miér 7 Sep 2016 - 14:00

Sergi-Vic escribió:
Solo hay que ver la burrada de precipitaciones que marcaba el GFS ayer por la noche para la semana que viene Shocked esta mañana lo había quitado todo y ahora vuelve a poner precipitaciones aunque no tanto como ayer Rolling Eyes
Para volverse loco si jajaj, esta emoción forma parte de la meteorología  
Si si Sergi,ahi lo miro yo y es de locura....,solo pido que no llueva con muchisima intensidad,ya que os recuerdo que sufri en mi pueblo un incendio este verano,y si llueve muy fuerte se lleva todo y es peor,por eso espero el analisis de Tempus
txito
Huracán (cat-1)
Huracán (cat-1)

Mensaje por txito el Miér 7 Sep 2016 - 14:57

Yo hace tiempo que deje de mirar el tema de precipitación en el GFS. Además que, como bien se ha comentado anteriormente, el acierto a una semana vista, en base a lo que marquen los modelos en la salida "X", siempre se reduce a la mínima expresión.

Personalmente, el WRF, aunque no abarca un plazo de previsión tan amplio, me parece mucho más fiable. Y no quiero decir con esto que no falle... evidentemente, también lo hace.

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017 - 0:13