REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

ALERTA NEVADAS EN COTAS BAJAS MITAD NORTE (300M/600M) Y LLUVIAS FUERTES, LEVANTE Y ANDALUCÍA

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11323

ALERTA NEVADAS EN COTAS BAJAS MITAD NORTE (300M/600M) Y LLUVIAS FUERTES, LEVANTE Y ANDALUCÍA

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 23 Abr 2017 - 10:59

Shocked

El Miércoles, Jueves y Viernes de la semana que viene, serán días Invernales en la península, pero sobre todo en la Mitad Norte, donde volverá a hacer acto de presencia, la nieve y el hielo en cotas bajas,  

Será un temporal corto, pero intenso, que pillará desprevenidos a muchos,   ya que pasaremos de temperaturas casi Veraniegas, a Invernales, en menos de 48h.

Ojo a las tormentas y granizadas, que empezarán el Martes y afectarán a casi toda la península...ya que puede haber desplomes de cota de nieve.

La precipìtación el Miércoles se concentrará en el Norte y Cataluña, así que precaución con las nevadas ya que además de haber sorpresas, puede cuajar la nieve en cotas bajas... el Miércoles será el peor dia para el Norte peninsular del temporal.

De cara al Jueves, tendremos que vigilar especialmente el Levante y SurEste ya que las lluvias, pueden provocar pequeñas inundaciones.

Estas lluvias se quedarán en la Mitad Sur, hasta casi acabar la semana.

El tema es de Alerta de forma directa, sólo actualizaré en caso de empeorar más la situación.

Última edición por TEMPUS23 el Dom 30 Abr 2017 - 11:47, editado 1 vez

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ALERTA NEVADAS EN COTAS BAJAS MITAD NORTE (300M/600M) Y LLUVIAS FUERTES, LEVANTE Y ANDALUCÍA

Mensaje por TEMPUS23 el Lun 24 Abr 2017 - 11:41

Shocked

Pues ha empeorado más de lo previsto, que ya me resultaba demasiado... Shocked es decir, tenemos aumentajas,

Esperaré a la tarde para confirmar esta circunstancia y ajustar las Alertas,

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?

Ir a la página
TEMPUS23
Admin
Admin

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Re: ALERTA NEVADAS EN COTAS BAJAS MITAD NORTE (300M/600M) Y LLUVIAS FUERTES, LEVANTE Y ANDALUCÍA

Mensaje por TEMPUS23 el Mar 25 Abr 2017 - 11:04

Disculparme que no haya podido comentar antes,

Las Alertas que se amplian son por nieve, en cotas más bajas la madrugada del Miércoles al Jueves, atención porque puede cuajar en cotas muy bajas para la época.

Con respecto a lluvias y tormentas, habrá que prestar atención a la mitad Sur y Levante desde el Jueves/Viernes ya que se formarán tormentas muy fuertes.

Ojo con el granizo ya que puede ser de gran tamaño, en toda la Mitad Norte y Levante.

Atención también a los desplomes en zonas de tormenta...

Ahora mismo tenemos riesgo 5% por ESTOFEX de que tengamos tormentas severas en toda la Mitad Norte en el dia de hoy,

¿A qué esperas?

Ir a la página
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Mensaje por elurra el Mar 25 Abr 2017 - 11:32

TEMPUS23 escribió:

Disculparme que no haya podido comentar antes,

Las Alertas que se amplian son por nieve, en cotas más bajas la madrugada del Miércoles al Jueves, atención porque puede cuajar en cotas muy bajas para la época.

Con respecto a lluvias y tormentas, habrá que prestar atención a la mitad Sur y Levante desde el Jueves/Viernes ya que se formarán tormentas muy fuertes.

Ojo con el granizo ya que puede ser de gran tamaño, en toda la Mitad Norte y Levante.

Atención también a los desplomes en zonas de tormenta...

Ahora mismo tenemos riesgo 5% por ESTOFEX de que tengamos tormentas severas en toda la Mitad Norte en el dia de hoy,

Fecha y hora actual: Vie 21 Jul 2017 - 12:38