REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Qué te parece la página principal de Alertas?
32% 32% [ 10 ]
32% 32% [ 10 ]
3% 3% [ 1 ]
32% 32% [ 10 ]

Votos Totales : 31

Cuenta atras...

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es clars, Bienvenido clars

EL RIGOR DE NO TENER RIGOR, PARA HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11449

EL RIGOR DE NO TENER RIGOR, PARA HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO

Mensaje por TEMPUS23 el Sáb 24 Jun 2017 - 23:23

Bueno, hay tantas frases con las que puedo empezar a desarrollar esta carta, que me voy a centrar en las que en cierto modo, han marcado mi vida, para contestar sin perder las formas, a toda esa gente que invierte su tiempo, en molestar/hacer daño a los demás, sin otro quehacer.

Hoy voy a contestar así, a esos Foros que quieren sacar popularidad, por meterse con mi trabajo y mi forma de ver/explicar la meteorología, que se basa como he dicho tantas veces, en eso que hoy en día llaman Ciencia, menospreciando el Legado de lo que realmente ha sido la meteorología hace muchos años y que sin duda alguna, seguirá siendo la herramienta más viable y fiable, para pronosticar tendencias de tiempo a medio y largo plazo, por muchos satélites innovadores que existan, porque la máquina NUNCA podrá sustituir al HOMBRE... y porque está demostrado, que con menos recursos, se ha llegado mucho más lejos... ¿Alguien se ha olvidado de quién descubrió la luz?

Desde mi punto de vista, pueden existir mil formas de hacer las cosas, pero si perdemos el respeto por "sus principios", estamos fallando al cómo se descubrieron y eso para mi, es una falta de respeto.

Así que estas frases, van para aquell@s que se aburren y que quieren sacar algo de MI FORO, tal vez popularidad... pero creo que eso, no se consigue atacando al adversario, sino demostrando que valemos más que él, con nuestro trabajo.

"Trabaja en silencio y deja que tu éxito, haga el ruido"

"Ladran, pues cabalgamos"

“Mi yo futuro vino a verme y me dio un consejo, dijo: Trabaja duro y luego dejalos perplejos.”

“Tuya será la Tierra y sus dones si conquistas el triunfo o caes en la derrota y a esos dos impostores los tratas de igual forma.”

“No vayas a donde te lleve el camino, ve a donde no haya camino y deja un sendero.”

“No te compares con otra persona: compite, sí, pero contra tu propio potencial.”

“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande.”

El día que vosotr@s comprendáis, cada palabra y cada coma que contiene cada frase anterior y entendáis que para llegar lejos hay que trabajar mucho, entonces me llegaréis a la suela del zapato, de momento SÓLO me ayudáis a seguir haciendo ruido.

Me despido con estas dos frases, para que empecéis a desarrollar vuestra masa gris y empecéis a moveros, por lo que de verdad os gusta en la vida, sin meteros con los demás.

“Es preferible un final amargo, que una amargura sin final.”

"Es probable que no lleguemos a nuestro destino si nos detenemos a arrojar piedras a cada perro que nos ladra.”

La vida es un "ratico" y hay experiencias que nos hacen crecer más como personas, a otras les encoje el cerebro,... yo he tomado la determinación desde que tuve el accidente, de quitar del medio rápido todo lo que me hace daño, o me molesta...

...y en este mi Foro, lo puedo llevar a cabo.

Saludos a tod@s los que nos leen,

Si te gusta tomar productos naturales, entra en mi página web y descubrirás lo último en salud natural!!!
ACCEDE AQUÍ
elurra
Huracán (cat-3)
Huracán (cat-3)

Re: EL RIGOR DE NO TENER RIGOR, PARA HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO

Mensaje por elurra el Sáb 24 Jun 2017 - 23:54

Escogidas palabras. Grandes frases. study

el rubio rubio
Ciclogénesis Explosiva
Ciclogénesis Explosiva

Re: EL RIGOR DE NO TENER RIGOR, PARA HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO

Mensaje por el rubio rubio el Dom 25 Jun 2017 - 13:03