REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es tas, Bienvenido tas

EL INVIERNO POR OTROS MEDIOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

Comparte
Rafa
Anticiclón
Anticiclón

Localización : Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura (Jaen)

EL INVIERNO POR OTROS MEDIOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

Mensaje por Rafa el Jue 18 Nov 2010 - 2:47

Hola Europa, no hay cambios en mis ideas sobre el invierno, en la amenaza de unos frios lapinos brutales en el sur de Rusia.

De vez en cuando tweeteo ahí sobre Europa cuando no tengo tiempo para hacer post gigantes. De hecho, he tweeteado hoy.

No he visto nada como para dar marcha atras en la idea que el centro de la peor parte del invierno se centrara en la zona del Sur de Europa y de Rusia este año. La mayoria del "continente" esta frió y es la zona de Irlanda, el norte y centro de Gran Bretaña y Escandinavia la que tiene posibilidad de vivir un invierno más calido de lo habitual. Habra una peplea en Bruselas, pero una vez en el sur de Viena y Berna, será el frio el que convierta a la gente en no creyentes (si no han tenido suficiente ya) sobre la idea de que cada vez tiene que ser más calido, el calentamiento no es el camino a seguir. Tambien pienso que el invierno será frió desde Italia a Turkia. La amenaza del frió no es descartable en Estanbul.

Estoy escribiendo mi destino con palabras aqui.

Es mas, estoy tan impresionado que creo que mis familiares alrededor de Bari, Italy van a ver nevar este año.

Para mis amigos de Madrid... mirad fuera, un invierno frió en España esta en camino. En Gracia y Chipre, más frió de lo normal. De hecho, al sur de los 50º de latitud, esto se ve "asqueroso", pero sobretodo entre los 40º y 45º de latitud.

Si os gustan los inviernos frio, este año vais a disfrutar

Adios, por ahora.

--------------------------------------------------------------------------------

Joe Bastardi

http://www.accuweather.com/ukie/bastardi-europe-blog.asp
Meteoesp
Onda Tropical
Onda Tropical

Re: EL INVIERNO POR OTROS MEDIOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

Mensaje por Meteoesp el Jue 18 Nov 2010 - 16:33

Varios cientificos concluyen que el invierno será muy frío, pocos pronósticos auguran un invierno cálido. Veremos quién/quienes se llevan el gato al agua.

Interesante tema Rafa.

Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017 - 13:57