REDINFOMETEO

¡Bienvenido/a a RedInfoMeteo!

Es necesario registrarse para poder comentar, tener acceso completo y poder crear nuevos temas.

Para que validemos tu cuenta, nos tienen que dar referencias sobre ti, sin ellas, no podremos darte de alta.

Esta medida se toma, para evitar que entre gente a molestar al Foro.

La publicidad está suprimida para los usuarios registrados.

El administrador,
Tempus23.
REDINFOMETEO

El primer Foro del Mundo, en el que se analiza a largo plazo, combinando la meteorología de antaño, con la moderna.

Sondeo

¿Grupo de Whatsapp...?
51% 51% [ 35 ]
28% 28% [ 19 ]
21% 21% [ 14 ]

Votos Totales : 68

Seleccionar idioma:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

Edad del foro

¡Hola,Invitado! estás en el foro RedInfoMeteo que tiene El ultimo usuario registrado es Lucas P.F. 9, Bienvenido Lucas P.F. 9

PREVISIÓN DEL 21 AL 28 DE FEBRERO DE 2011

Comparte
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11390

PREVISIÓN DEL 21 AL 28 DE FEBRERO DE 2011

Mensaje por TEMPUS23 el Dom 20 Feb 2011 - 16:28

Buenas,

Como ya sabéis, las predicciones que realizo aquí, tienen fecha de fin y es una pena, pero esta fecha ya ha llegado y de ahora en adelante hasta Mayo, las previsiones se realizarán solamente cuando exista riesgo de tiempo adverso.

Para esta semana, el tiempo será anticiclónico casi por completo, subirán las máximas y bajarán las mínimas como ocurre en este tipo de situaciones, de cara al fin de semana, esa bajada de temperaturas tan anunciada en este foro, empezará a hacerse realidad y para Marzo, los mapas ya apuntan a nortes aunque con toque de noreste, pero estos mapas creo que cambiarán y terminarán apuntando nortes como indicaban las témporas...

Por lo tanto, a pesar de ser la última previsión, no hay mucho que contar, me voy a centrar más en lo que vendrá más adelante, que es esa bajada de las temperaturas y la vuelta de las nevadas para fin de mes y para la primera decena de marzo.

Así pues, el lunes y martes, las precipitaciones serán abundantes al norte y noreste de navarra, también lloverá en Euskadi, estos dos días por el interior lloverá de forma debil pero ininterrumpida, así que serán dos dias bastante grises, de cara al miércoles el tiempo cambiará se irá despejando el cielo y cesando las precipitaciones.

Del Jueves al lunes, lo más destacado será que el viento del noreste empezará a tomar protagonismo y empezarán a bajar las temperaturas de cara al último día de la previsión (Lunes), el cielo despejado y las mínimas bajarán.

Por lo tanto aunque es muy probable que en un plazo de 10 días, sobretodo de cara a los últimos dias, la nieve pueda hacer acto de presencia en cotas muy bajas, tanto de Euskadi, como de Navarra, en este caso, acortaría el plazo a 7 días y no a 10 como se ha comentado por ahí, porque hablar de nieve a 10 días vista es una locura y aún hablando de 7 tal y como están los mapas, es jugársela mucho, cada cual que haga lo que quiera... Rolling Eyes

Última edición por TEMPUS23 el Lun 26 Sep 2011 - 14:47, editado 1 vez

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

Terra
Ciclogénesis Explosiva
Ciclogénesis Explosiva

Re: PREVISIÓN DEL 21 AL 28 DE FEBRERO DE 2011

Mensaje por Terra el Dom 20 Feb 2011 - 20:52

Como te digo todos los años, hasta pronto, esperaré con ganas que llegue el próximo invierno para leer tus previsiones.

A esperar a la nieve
TEMPUS23
Admin
Admin

Descripción : 2015, empieza el cambio.

Porcentaje de Acierto Cabañuelas:

2010 - 92%
2011 - 72%
2012 - 80%
2013 - 79%
2014 - 81%
2015 - 71%
2016 - 86%
2017 -

Otros datos observados en Cabañuelas:
- Doris, Vince, Delta, Invierno 2009/2010...
- Prolongación del Invierno en Primavera de 2013.
- Llegada súbita del frío en Noviembre de 2013.
- Ausencia de Verano año 2014, Mitad Norte.
- Septiembre frío/muy frio 2015.
- Llegada tardía del Invierno 2016.
- Temporal de frío y nieve Enero 2017. Mensajes : 11390

Re: PREVISIÓN DEL 21 AL 28 DE FEBRERO DE 2011

Mensaje por TEMPUS23 el Vie 25 Feb 2011 - 9:16

Buenas,

Atención a las nevadas que se producirán en cotas muy bajas desde el Domingo a la tarde y durante todo el Lunes, tanto en Euskadi como en Navarra. En Pamplona, pueden ser muy copiosas en cotas entre los 350 a 500 metros, según lo que marcan los mapas de precipitación actuales.

Un saludo.

Ya puedes visitar mi página web!!!

Si has confiado y confias en mi desde hace tanto tiempo... y te gustan los productos naturales, no puedes perder la oportunidad de visitar mi página web!!
Encontrarás información de los productos, cómo se obtienen y qué beneficios increíbles te pueden aportar...y si tienes alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderán con las consultas y te darán un trato personalizado.
¿A qué esperas?
La revolución nutraceútica ya está aquí!!!

Ir a la página

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017 - 16:55